Switch de monitor ¿Existe?

AcidNos

Estoy buscando alguna especie de switch que me permita mandar la imagen del PC por ejemplo, al monitor cuando yo quiera, o bien al LCD mediante un boton o algo.

B

¿Quieres ver en un pc el contenido de otro pc?

AcidNos

No no. Lo que quiero ver es el contenido del PC o bien en el monitor, o bien en el LCD y hacer el cambio mediante un switch.

Asi puedo estar jugando a la Xbox o a la Play, o viendo la tele en el LCD y ver si me envian mensajes por MSN o correo o algo en el monitor, y cuando quiera jugar en el PC pues mandar la imagen al LCD en vez de al monitor.

No se si me explico.

Josekron

Te he entendido de dos formas:

1-Con un sólo monitor, manejar muchos ordenadores. Para eso estan los KVM.

2-Con un sólo ordenador, elegir mostrar el escritorio entre distintos monitores. En este caso, tendría que investigarlo aunque las gráficas actuales permiten conectarse a dos pantallas y ponerlas las dos como un escritorio expandido en el que cada pantalla es independiente de la otra. Con una GF2 mx lo hacia con el monitor y una tele xd.

Edit: entonces sería la opción 2, conectas el pc a la tele y con el mando a distancia cambias de canal (AV1: xbox, AV2: pc)

Saludos

AcidNos

Existir existe.

Esto es lo que necesito pero en DVI:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=VZ%23D01

EDIT: #4 mi problema reside en que hago uso de SLI y con el SLI activado, no hay opcion para conectar dos pantallas al PC. Es por eso que busco un cacharrito de estos. Actualmente tengo el PC conectado al LCD, pero quiero tener la posibilidad de ver el PC tanto en LCD como en el monitor sin necesidad de andar cambiando cables cada 2 por 3.

quasquierito

eso es para ver lo mismo en varios monitores...

AcidNos

Es lo que quiero basicamente. Ver lo mismo en dos monitores. Aunque mi idea era de un boton que intercambiara de uno a otro, pero me puede valer.

GaminG

Lo que tienen en mi insti es parecido al cacharrito que han puesto arriba.

Tiene 2 botones, uno para apagar todas las pantallas de los alumnos y otro para que estos vean la pantalla del profesor.

saludos

AcidNos

Pues como no lo pida por telepatia inversa o algo asi... :P ¿Puedes enterarte de la marca?

Usuarios habituales