T. de red NF7s Jodida?

M

Pues eske se me kemo mi antigua NF7s y me han puesto ayer otra igual. El caso es que iba a conectar la red de area local con el pc de mi hermana mediante cable cruzado poniendo mi pc de servidor y no funciona. Me he fijado ke la lucecita verde ke me solia salir en la otra NF7s no sale. ¿Puede ser que este jodida la tarjeta de red de esta? Por favor ayuda. En el pc de mi hermana tampoko sale la lucecita en su tarjeta de red cuando la conecto el cable cruzado a su pc.

uplink

otro con una nf7-s kemada :p

pues es wraro, pero vamos a unas malas, por unos 6 € tienes una tarjeta de red pe ce i ;)

M

asias x responder. La otra NF7s peto x un subidon de tension en mi edificio :P. Por cierto se ke una t.de red vale barata pero no si se si con tu respuesta afirmas ke a kaskao :S

uplink

es k no lo se, estas seguro de k el cable es compuesto y tienes todo bien configurado e instalado? ( y habilitado la tarjeta de red por la bios? )

M

configurao n ose.. pero habilitao y to si. esta tal y como lo deje funcionando antes de ke se me petara la otra placa. Weno.. voy a la camita ke mañana dan las notas xD. Asias x todo nen. Mañana seguire con el post si eso :)

uplink

mira, entra en la bios, integrated peripherals / onchip pci device / lan controller / y ponlo en ENABLED

miralo a ver si lo tienes asi

io tb me piro a la camita

nas nuit :)

M

weno ke.. ¿alguna opinion mas?

JoSuK

si no metes los drivers la tarjeta no sle enciende la luz al menos eso me pasa con todas las integradas en placa que he tocado , asegurate que estan bien puestos y demas

M

Tan los drivers perfectamente instalaos.. n ose ke podra ser..

Usuarios habituales