T. de sonido, ayuda!!!!

tunto

Me voi a komprar unos kaskos d la marca sennheiser los hd 280. K opinais?? K tarjeta de sonido le puedo poner al pc para sakarle el mayor partido??¿ Kual es la mejor tarjeta de sonido aora sin mirar precios??¿ Kreeis k kon un pIII(733) i 128 de ram podria influir en la calidad de sonido al reproducir??¿. Contestad xf. THX
Saludos.

9 meses después
UnD34D

le podeis responder alguien a este xaval??

XkratX

A ver yo te puedo dar mi opinion pero piensa que lo que te voy a decir es lo que utilizo para producir musica, o sea son tarjetas de sonido de muy alta calidad y quizas no sea exactamente lo que estas buscando, porque me imagino que tu solo lo usas para reproducir y no quieres para grabar nada.

Una buena opcion es la casa M-Audio, mira la Audiophile 2496 (100 euros) o puedes irte por las Delta, la delta 44 esta a 150 euros y la delta 66 sube a cerca de 200 euros.

Tambien esta la casa Maya, la Maya USB 44 no es PCI, es externa y de muy buena calidad de sonido.

Otra opcion estan las miticas SoundBlaster, sondlaster audigy platinum es de la que mejor referencia me han dado, aunque hay varias.

En los FAQ de arriba del foro los moderadores tb pusieron varias opciones a la hora de montarte un ordenador para AUDIO.

Bueno espero haberte sido de ayuda, saludos y suerte con tu audio

Usuarios habituales

  • XkratX
  • UnD34D
  • tunto