T. Grafica Gama Media

J

Wenass

Que tarjeta me recomendais para un P4 a 1,9Ghz y bus de memoria 133 con 1 giga de ram a 133 (SDRAM) y AGP X4, ahora tengo una GF2MX400 y pa los juegos nuevos no vale.

Se que el bus a 133 y el AGP X4 harian de cuello de botella con una tarjeta grafica de las potentes.

Habia pensado en la Geforce 6600 (la normal no la GT), que saldra a unos 150€, sabeis cuando saldran al mercado? , supongo que saldran estas navidades ahora que las 6600GT AGP ya estan aki.
Me recomendais que me espere a esta tarjeta?

Tambien he visto en Alternate una ATi 9800 (sin pro ni nada) de 128 megas a 150€, supongo que sera de 128bits, pero en mi PC no creo que importe.
Esta tarjeta dara mucho mejor rendimiento que cualquier 9600XT verdad? y supongo que llevara los 8 pipelines esos....

Me gustaria gastarme unos 150€ aproximadamente y no me importa esperarme un par de meses a que bajen las tarjetas despues de navidades.

Bueno pues nada mas. A ver cual me recomendais, aunque no sea una de estas 2.
Gracias.

S

MMM estoy en tu mismo caso a salvedad que yo solo tengo 256 de ram.

Yo tenia pensado gastarme como mucho 120€. creo que me voy a piilar la ATI RADEON 9600 PRO 256 DDR TV. Aparte tb le pondre mas Ram.

Haber si alguien nos puede guiar un poco.

killkillkill

a ver ...

la 6600 gt sale de puta madre pa el precio , solo k si tienes agp x4 y no x8 no la vas aprovechar al maximo (ya ek la trasmision de datos es mas lenta) pero la diferencia la vas a notar claramente.

J

Alguien me puede decir algo sobre la 9800 de alternate, es una version capada o es como la pro pero a menos frecuencia?
A ver si alguien sabe algo sobre las 6600 no GT, cuando saldran, ya que ya las he visto en pciX.

Skuilo

yo tengo otra gf2mx y por lo demas estoy como #2, tanto en presupuesto como en ram, y tampoco me importaria esperar a las bajadas de febrero. Llevo año y poco pensando en la 9600pro pero bien pensado ahora se kedaria desfasada pronto comparada con una 6600 o una x700(no pro ni XT, creo ke todavia no esta a la venta) ke rondaran los 150€

J

Yo esperare a la 6600 no GT por unos 150€, las X700 de ATI saldran en AGP? Se sabe cuando?

8 días después
E

PILLATE LA 9600XT 128MEGAS.POWERCOLOR SI ES POSIBLE

TaMy

P4 a 1,9Ghz y bus de memoria 133 con 1 giga de ram a 133 (SDRAM)

Esto hará que cualquier cosa que te pongas mejor que una GF4 TI esté limitado por CPU...

Ese bus de sistema, y sobretodo esa RAM es lo que hace que los juegos de ahora no tiren,... en absoluto tiene nada que ver con la GF2 MX que tb influye pero no es el principal motivo...

BEDI

Yo me ajencie una 1800+ y efectivamente le puse una GF4 TI4200.

Segun yo lo veo para ese ordenador tienes dos opciones GF4 TI4200 o 9600pro

Usuarios habituales