que t grafica por no mas de 100 €??

uplink

k tarjeta grafica me recomendais por no mas de 100 €??? thanks

Tyron03

Ati Radeon 9000 pro de 64Mbs 47 y rula a tope, otra seria una Geforce FX 5200 128 Mbs alrededor de los 100€

gL

uplink

pero hombre la ati 9000 de 64 megas,,,,, :S pa eso me kedo con mi gforce 2 mx 400 de 64 megas y ahorro un poco mas pa otra gafica superior :D

por aki en malaga la ati 9600 pro esta en 169 €, k os parece ese precio?

HoTBoY

lo k me va costar a mi mi ge-force 5 fx 5600 ultra ;D!

HoTiTo

ATi Radeon 9100, de las de gama baja la más alta.

P.D: HoTBoY, ¿qué nos importa el precio de tu gráfica y que encima alardees de comprarte una tarjeta OBSOLETA? ¿No ves que comentarios como el tuyo sobran?

Denian

uplink por menos de 100 € no te vale la pena ninguna teniendo una GeForce 2 o 4 el cambio de rendimiento seria minimo, ahorra un poco mas y a por la radeon 9600 XT cuando salga como voy a hacer yo :), o pillate ahora la PRO

uplink

k difereicna hay entre la xt y la pro?? (o como se diga)

Denian

La XT sera mas rapida y vendra con el Half Life 2 de regalo en teoria.Tb me parece que esta preparada para el overclock y viene con un soft especial que mide la temperatura y modifica automaticamente los mhz si se calienta.

Massive

gf4 ti 4200

Vale no es DX9 y ke? La mayoria de vosotros no apreciareis las diferencias entre el HL2 usando DX9 y 8.1...

HoTiTo

Es que somos tontos, ¿no massive?

E

Gforce Ti4200 (si la encuentras)
Radeon 9100.

Otra opción sería ahorrar para una 9600 PRO.

Un saludo.

JaCk0

massive la diferencia entre DX8 y DX9 SI SE NOTA, la calidad gráfica no es comparable entre el 8 y el 9...

Has visto los videos blink? eso es en DX9, en DX8 se vería como el HL1...

Massive

Jacko has visto las screens, entre DX 8.1 y DX 9.0 ?

La diferencia es inapreciable, no se en el tema sombras... pero en los efectos ke vi por ahi era muy pekeña la dif eh.

SkyeS

dentro de nada la marca Saphire saca la radeon 9600 pro por 116 euros asi si kieres espera un poco o llama a cualkier tienda por k es posible k este ya en algun lado

msT

mi hermano se ha comprao la ATI9200 128mb AGP8 por menos de 70€. el dudaba entre comprarse esa ati, y la FX5200 128mb... el chico de la tienda (pcgreen bcn) le dijo que NI SE LE OCURRIESE llevarse la FX, q la ATI9200 la supera con creces.

pero bueno, lo suyo es esperarse a la ATi9600XT con HL2 'de regalo'. aunque cuesta o mas (300€ :()

Cretu

comprar una FX es tirar el dinero...

las diferencias entre 8.1 y 9 en screenhosts eran practicamente nulas... pero cuando estamos moviendonos, disparando y de todo... pues si se notara... ahora, repito, si te kedas mirando fijo a un lao pues no se apreciara mucho

B

por 90€ con iva , he visto la Ti4200 128 megas. Sin dudarlo yo pillaria esa

vanels

Yo el viernes pille la ATI 9600 y me daba fps igual o peor q la GF2 mx400 q tengo... No se si puede ser por lo que me comentaron y ya dije en este foro... lo de que al ser AGP 8X/4X y mi placa 4X no funcionaria bien... me parece ilogico, pero,,, el caso es que a mi no me iba bien... ya la he descambiao....

LeTHaL19

#18---> no se cm puede ser q la 9600 pro te de menos fps q la MX, eso es imposible..... eso si yo Os\te digo q la marca muxas veces juega un papel fundamental!
NO se q marca seria la tuya pero desd luego esa grafica tenia un problema! Yo me compre esta --> http://www.3dchip.de/TestCenter/Herc9600Pro/das-erscheinungsbild-der-grafikkarte.htm --> Va de perlas! La Adoro! :D

Por 100 euros no merece la pena comprar un tarjeta grafica, ahorra un poko mas y comprate algo q te dure!

;) Salu2

E

Hercules 3D Prophet 9600 Pro xDDD de lo mejorcito...

Sisi la marca influye... pero tb como la configures... i te aseguro que la 9600 PRO se come con patatas a las Gforces, incluso a las Fx equivalentes.

Mi a ver si la has configurado bien, en el FAQ de tarjetas gráficas hay un post mío para conseguir 100 fps en el Cs...

Pero no digo más... ya te arrepentirás con HL2 i otros... :P

Un saludo.

ZucKMarS

Ati radeon 9200 pro 128 MB, la he visto por 72 o 76€

Usuarios habituales

  • Elgor
  • msT
  • Massive
  • HoTiTo
  • Denian
  • uplink
  • Tyron03