TAB pulsandose todo el rato inpausadamente

A

Buenas noches,

A duras penas puedo escribir este mensaje,desde hoy a las 18:00 se me ha puesto el ordenador a pulsar todo el rato el TAB por si solo,tengo un teclado externo conectado al portatil,lo he desenchufado por si era eso y no,he pasado el malwarebytes pero me pilla cosas maliciosas hasta en archivos de windows..después de liarla muy parda y tener que poner el ordenador hasta como estaba ayer empezo a ir bien durante una hora,me metí a echar una partidita de LOL porque pensé que todo había acabado y ha vuelto a empezar....

Ayuda please

pd:Actualmente estoy descargandome el ESET online scanner a ver si tengo mas suerte ...

QueTzaL

Y no sera el propio teclado del portatil que se ha quedado la tecla atascada aunque a simple vista pueda ser que no?.

Desmontar el teclado de un portatil no es muy complicado, yo empezaria por ahi antes de achacarselo a algun virus / malware etc .

2 respuestas
Get

si sacas el teclado deja de pulsar tab?

2 respuestas
A

#2 #3 En principio no era el teclado,tengo uno externo y probé sacandolo tanto la tecla tab de uno como de el integrado,desinstale los drivers del teclado del administrador de dispositivos y por ahora bien,veremos en unos días..

muchas gracias

A

#2 #3 ha vuelto a empezar... no creo que sean las teclas..

como puedo desactivar el teclado de el portatil en windows 7?

2 respuestas
B

#5 para verificar si es un problema de hardware o del sistema operativo yo arrancaría el pc con una ISO diferente, si el problema persiste, es la tecla TAB.

Cambiar el teclado del portatil es bastante sencillo, busca 'keyboard' y tu modelo de portatil en ebay, asegurate de comprarlo en español. En youtube seguro encuentras tutoriales para sabr como se desmonta.

Suele ser simple si el pc es nuevo, basta con retirar la tapa trasera y retirar los tornillos que vienen marcados.

El teclado se comunica con la placa base con una pequeña cinta y un concetor tipo ZIF (Zero Insercion Force) . Si no eres un manazas y vas con cuidado, lo puedes substituir en cosa de 15 minutos sin romper nada.

1 1 respuesta
A

#6 ha sido un poco raro,pero he sacado toda la tecla tab del portatil ( ya lo había echo con anterioridad,pero ahroa saqué la plaquita negra que suele sujetar la tecla,había un cacho de mierda,lo he limpiado pero aún así seguía en sus 15,ha parado 30 segundos pero ha vuelto a hacerlo..

#6 No tengo ningún disco externo o USB para ponerme con isos xD,tengo por ahí un disco SATA 2 con XP,pero no tengo ni la mas remota idea de si me cargará ese sistema en este portatil xd

1 respuesta
B

#7 PAra crear una ISO bootable (arracable) lo ideal es hacerlo con algun linux; puedes quemar un CD o DVD o mejor aun, utiliza un pendrive.

Qué modelo de portátil tienes?

1 respuesta
A

#8 Hp pavilion dv6,es molesto porque hace unos días pasé un antivirus palerísimo para borrar un virus que tenía y paró,apagué el pc un rato ahora de tarde y volvió a comenzar,sin sentido xddd,diría que la tecla no es,pero no estoy seguro,si fuera la tecla y desactivo el teclado del portatil y funciono con el externo no debería funcionar bien ya?

1 respuesta
QueTzaL

#5 Quitar el plastico de la tecla no quiere decir que hayas aislado el problema, cuando un teclado falla puede hacer eso con cualquier tecla sin ser la propia tecla en si la que falla y la unica forma es desconectandolo por completo.

B

#9 DUdo mucho que sea un problema de virus. Eso es provablemten mierda atascada o simplemente está el teclado roto.

Compra otro teclado por ebay como te decía antes (en español mejor!!)

Aqui un video para que veas que fácil es cambiarlo:

A

Os explico,estoy con el movil.

A veces se me apaga el pc cuando le doy al tab y al encenderlo empieza a sonar todo el rato...esto amtes de cargar windows.

Desenchufo el teclado y pruebo,no?

perez_chuck

Lo raro es que pulsándose todo el rato, hubiera pausas :clint:

A

He desconectado el teclado de el portatil ( ya lo había desmontado mas veces a si que no me ha sido dificil desconectarlo) por ahora no me ha dado el fallo,esperemos a ver y os comento mas

Get

tiene toda la pinta de ser el teclado integrado.

Usuarios habituales