Que tablet infantil me recomendais?

BeLc3bU

Estoy pensando en comprar una tablet Infantil para mi niño de 4 años ya que siempre está cogiéndome el móvil para jugar con él....

Tenía pensado comprarle el Tablet Clan TV pero resulta que está agotado... en lugar de éste cual me recomendáis?

Me han dicho que existen tablet chinas de muy buena calidad pero estoy muy perdido en ésto... también he leído que se puede comprar una tablet normal y ponerle un launcher para niños....

Me podéis orientar? Gracias de antemano!

Romosno

Tienes el paquito de imaginarium

1 respuesta
c0b4c

Déjate de Tablets y cómprale un buen libro.

Aún se puede salvar a la humanidad.

2 2 respuestas
RaymaN

#3 http://www.lasexta.com/noticias/mundo/ninos-etiopes-aprenden-leer-escribir-tabletas-electronicas_2012110900132.html

BeLc3bU

#2 uff esa se me sale de presupuesto..

#3 a ver.... lo que quiero es una tablet educativa... para leer, dibujar, escribir y jugar...

c0b4c

Ya, si puede que tengáis razón. Mi comentario trae mucha chicha detrás, y yo precisamente cogí antes un ratón que un lápiz.

Leer puede leer con libros.
Dibujar puede dibujar con Cariocas y un papel.
Escribir es fácil con lápiz y papel.
Y para jugar hay cosas diseñadas específicamente para ello.

Respecto al vídeo... Creo que no se trata del mismo caso. Y perdona que dude de ciertas cosas que se comentan. Hackear la tablet... ha ha.

Está bien que desde pequeños se les enseñe a usar las nuevas tecnologías, precisamente creo que los jóvenes de ahora tienen muchísima mas facilidad para dominar cualquier estructura informática debido al temprano uso que hacen de ellas. Pero lo que no se tiene que olvidar son los orígenes, de dónde venimos y cómo se han estado haciendo las cosas hasta ahora; que una vez existieron eso que llaman libros y no e-books, que existían manantiales de agua naturale y no máquinas dispensadoras de botellas, balones hechos con calcetines y no de fibras ligeras con plástico...

De todas formas era solo una opinión que para nada se ciñe al hilo. Disculpas.

Usuarios habituales

  • c0b4c
  • BeLc3bU
  • RaymaN
  • Romosno