Tacens tango PRO

G

Bueno,la caja esta no se si la conocereis,tiene una pantalla tactil donde se apreta para encenderla,reiniciarlo y todas esas cosas... la cosa es que cuando apretas una tecla hace un pitido y hasta ahi normal,pero a veces se vuelve loca y pita muchas veces seguidas y al poco rato para de pitar sin que yo aprete nada... alguien sabe el motivo?

No se la recomiendo a nadie,ya tube 1 que me daba problemas la cambie por esta y ahora me sale con estos pitidos...

E

es lo que pasa con TAcens, je je

donde este lian-li, silverstone, coolermaster, ... que se quiten las demas.

litri

Tengo una Tances Algeo y 0 problemas.

#2

Por supuesto, pagando el doble o el triple solo faltaría que tuviera menos calidad.

Es como decir "he tio, he llevado mi Seat Leon al mecanico" y te contestan "si tuvieras un Ferrari no te pasaría".

MiKaU

Pues yo tengo la Tacens Pro y no me ha dado nunca ese problema, llevo cosa de 5 meses con ella.

PD: La recomiendo.

kyrsiN

PD: La recomientas

TXanJO

#3 http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TQXM09
Vale 10€ menos y en mi opinion esta mucho mas wapa q la Tacens.

Urien

Yo es la que tengo y me ha ido siempre bastante bien pero el LCD me molesta que te cagas cuando veo una peli porque se ilumina toda la habitacion xDDD.

Se puede deshabilitar la luz mientras no se toque la pantalla o tirando de algun cable? ya me se los botones de memoria.

Usuarios habituales