Qué tal lo que pienso comprarme?

rixhiG

Bueno pues lo que he pensado comprarme es lo siguiente :

  • Procesador Socket 775 Core 2 Duo E6600
  • Ventilador Procesador Ninja SCNJ-1100P
  • Placa Base Socket 775 P5B Deluxe ( Asus )
  • Tarjeta Gráfica NVIDIA PCIe GF8800GTS
  • Módulos de memoria DDR2-800 DIM 2GB DDR2-800
  • Disco Duro SATA de 3,5'' Raptor WD740ADFD ( 74GB )
  • Disco Duro SATA de 3'5'' WD2500KS ( 250GB )
  • Fuente Alimentación Hasta 600W eXtremePower 430W
  • Unidad de DVD IDE DV-580x
  • Regrabadora de DVD IDE GSA-H12NBB

Todo esto pues 1500€ justo, me gustaría que me dieseis vuestras opiniones.

L

yo pondria la ram de 800 y de maravilla te tiene ke ir, parecido al mio

SuRVi

pa mi gusto cambiaria el disipador por un termalright ultra 120 y la placa en vez de la p5b deluxe por la DH deluxe te lo digo por q la tengo y para overclock peta facil otra cosa la memoria estas poniendo componentes de alta gama pon una memoria de gama al ta pa mi gusto da igual 667 q 800 por q por ejem las crucial ballistik de 667 suben a mas de 1000 yo las tengo subidas a 800 CL: 3-3-3-8
Pd: te hablo desde mi experiencia suerte vas a montar una muy buena maquina saludos.

D3aThBl0w

MMM esta muy bien, 1500 € solo? me parece muy poco la verdad, yo ya me llevo gastado 1700 € y en relacion con muchas tiendas me he ahorrado casi 200 €.

Me cojeria la DH deluxe como dicen por ahi arriba, te dara mas rendimiento, si vas a hacer OC con esa vas bien.

Un saludo

Edito: me acabo de fijar cuidado con esto:

''Fuente Alimentación Hasta 600W eXtremePower 430W''

Porque hay veces que la potencia que te ponen no es la real, mirate bien que de los 600 W, que con 430 W vas ir muy justo por no decirte que no se si te llegara.

Yo tengo una de 450 W y me han recomendado cojerme una mas potente pal pc nuevo.

Koketso

con 430 deberia sobrarle para ese pc

Hamtel

yon o me pillaría un lector DVD si me voy a pillar una grabadora dvd... aunque bueno.. como tú veas.. tampoco es un gasto excesivo.

Nas

Bonete

Yo como disipador de procesador me pille estas Navidades el Thermaltake Blue Orb II, y la verdad que me va de lujo.
De caja no se que pondras, yo tengo la Aerocool Extreme Engine 3T en plata.

Usuarios habituales