Tamaño de las fuentes

erdanblo

De la noche a la mañana (instale el Google Earth pero no creo que sea eso), las fuentes me aparecen mas grandes en las aplicaciones GTK y me tiene super rayado.

Como estoy de exámenes no le he echado demasiada cuenta....., pero a veces me molesta un poco XDD y como probé a desinstalar e instalar un par de cosas y sigue igual... paso de marearme más por que es... a ver si a alguno nos ha pasado o sabéis.

Una screen del Iceweasel para los debianatas:
http://img168.imageshack.us/img168/8369/200704241516121024x768sea7.png

Uso KDE.

AcidNos

Si es en el navegdor, intenta mover la ruleta del raton con la tecla CTRL pulsada.

A mi me paso en Ubuntu, mas concretamente con el aMsn. No le encontre solucion y tampoco busque demasiado la verdad, ya que solo estaba probando Ubuntu. Tarde poco en volverme a Debian.

De momento en Debian nunca me ha pasado nada parecido.

CeeC

Supongo que ya habrás probado en editar > preferencias > contenido.

Saludos.

erdanblo

No, sí es en todas las aplicaciones GTK, en GAIM también me ocurre.

Si hago control mas mouse abajo, no baja mas la letra, lo del preferencias contenido lo tengo más que visto.

También en GTK2 Style no se qué dentro del centro de panel KDE estube mirando lo de las fuentes, pero todo esta normal :s

Ya he reinstalado los drivers de la gráfica, reconfigurado el servidor X ... :S me falta probar a meter XFCE o algo a ver que ocurre, pero ahora estoy muy liado.

AcidNos

Creo recordar que el problema estaba con alguna libreria de los GTK.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • erdanblo
  • CeeC