tan importante es una buena alfombrilla??

uplink

me voy a comprar un mx300 y muchas personas k conozco con ese raton dicen k va mucho mejor con una allsop y eso, k me decis vosotros?? me recomendais comprarme tb una alfombrilla?

por cierto alguien sabe donde se pueden pillar unas allsop??

gAwL_2k3

segun el uso, para juegos siempre es mas comodo, pero yo uso mi kerida mesa ^. depende del uso y la mania ke le tengas :P.
en coolmod, o en el carrefour supongo :P

Z3RaTuL

Depende mucho de cada persona, hay gente que usa el ratón con alfombrilla y gente que no, yo antes usaba el ratón óptico en la mesa, ahora lo uso en una alfombrilla allsop, tampoco noto mucho la diferencia, en fin, es cosa de cada uno.

La allsop yo la compré en el Pc-City por 7€, también las tienes en el Carrefour.

Ciao.

darkange

Un servidor usa un folio blanco tamaño A4 pegado a la mesa con celo. ¿para que hace falta mas? xDD
Saludetes.

aLeX

Yo uso una del Alcampo, de tela y 1,8€ y me va de maravilla... la verdad que si la pongo "AllSop" encima seguro que cuela.

gAwL_2k3

jajajajaja, ke puto amo alex xD, en cuanto al folio, xq gastar un folio pudiendo ahorrarte 1 centimo, y dejarla sin nada?. con lo comoda ke es, menos cuando levantas el ratony pega el golpe xD

uplink

pero en teoria las alfombrillas no sirben para k la bola del raton de adhiera mejor??? pero entonces para k sirven en un raton optico?? tengo un mar de dudas ,,,, :p

C

la alfombrilla es mas comoda para la muñeca sobre todo, yo la uso para colocarla entre la eskina de la mesa y mi muñeca asi estando muchas horas trabajando con el raton no te molesta la puta eskina jejeje

J0d3r

las alfombrillas viene a ser todo una pijada, pero la verdad es que si quieres que el raton te vaya realmente bien y no te kieres gastar money, comprate una allsop que es una grandisima compra, parece una tonteria pero se nota.
si eres un l33t pr0 de los way0nesss pues te compras una de esas ke valen un jodido riñon, mi consejo=allsop

B

yo tengo una allsop de (la de burbujitas azul xD) y la verdad es ke da la impresion de ke va volando el raton,ademas son solo 7 € sin duda te la recomiendo

Gasolina

Yo he usado durante casi 4 años la alfombrilla que me vino de tela cuando compré el PC, aunque hace ya 2 semanas compré la Allshop Raindrop Negra (con gotas de awa y tal) por 10€ y toy muy contento.

No son manias, vienen bastante bien para jugar y parece ser resistente :D

J0d3r

joder a mi la allsop raindrop azul me salio x 5 € creo, un poco cara x 10 € me parece

jonkarra

VEAMOS AQUI UN EXPERTO EN EL TEMA DE ALFONBRILLAS XD:

Vale 10€ porque la a pedido por internet ya que se encuentran en poco sitios.

Y si mereze la pena comprarse una alfombrilla, las que mejor funcionan con ratones Opticos son las De tela Allsop es como de Silicona con tela enzima xD es consistente y te da una precision muy alta, entonces explicaré porque la mesa o algunas alfombrillas de plastico no tiran bien, porque refleja la luz del raton y pierde precisión, incluso aveces el raton se welbe loco xD, eso ya queda solucionado con la mas que estupenda alfombrilla Func surface 1030 (elejida mejor alfombrilla del mundo) su precio por internet oscila los 21€ - 30€ y es mas que reentrable la compra tiene 2 bandas (para raton optico y raton de bola ) un sujeta cable para el raton, para que no tengas que tirar del cable cuando te es corto y una precisión extrema además de venir en una caja de metal super mega cachi piruli xDDD y tener una estetica y una durabilidad estupenda, si quieres un consejo: www.hardlimit.com ves al apartado (hardlimit on-line) y pidetela son 28€ mas o menos entre el envio y todo mereze la pena ;).

Toma aqui tienes una foto XD:
http://www.microplex.no/rubweb/prodpages/func1030o/func.jpg

Gasolina

Allshop Powa xD y 10€ no es caro comprada por Internet ;D

uplink

me acabo de compra el mx310, en el CS mejor no puede ir,,, de verdad la gente necesita alfombrilla?? yo creo k no la necesito xD

Usuarios habituales

  • uplink
  • Gasolina
  • jonkarra
  • J0d3r
  • gAwL_2k3
  • aLeX
  • darkange