y... con tanto... que portatil compro??

Serialkiller

Necesito que me aconsejeis un portatil, sin limitacion de pelas dentro de lo razonable, que tampoco hace falta un prototipo de la nasa :P, es para una persona que en principio no va a jugar a ningun tipo de juego, pero me lo ha encargado otra y su deseo expreso es que tenga de todo... vamos, que la grafica sirva para algo, pero lo principal es la duracion de la bateria, la potencia de la CPU, ram y demas, pero estoy muy perdido en el mundo de los portatiles, con tantas marcas... me es indiferente AMD que pentium (el mejor y punto XD)

Lo que si que me han pedido es que traiga bluetooth, tarjeta de red inalambrica y ya que estais, que servicio de adsl por telefonia movil funciona mejor?

Q mierda, toda la vida deseando presupuesto ilimitado para un pc y cuando me llega la ocasion ni es para mi ni es para un sobremesa... jajaja

Muchas gracias a todos

B

pues cualquiera ke tenga un c2d7200, 2gb de ram y como minimo una 7600GT

AcidNos

xDDD 7600GT en portatil??? Me da que no ehh.

PHOBOS

hombre, los alienware estos tienen 7900 GS y los caros 7950 GTX pero claro, ponte a pagarlos.

Pero yo creo que he visto algun portatil con 7900....tampoco estoy muy al tanto.

mongui

Los portátiles de Dell, los Vostro, llevan una 8600, y no lo digo yo, lo dice su constructor. Vas a www.dell.es, y en portátiles, elige los Vostros, cualquiera de éllos. Configúralo, y mira la gráfica. Llevan una 8600. Por lo que pone en Nvidia, rinden bastante bastante bien. y el portátil no es muy caro...

Suele ser un C2D, a 2.2, 2 Gb de RAM, 120 de HD, etc... Precio muy bien. Yo aconsejo un Dell de portátil, van muy bien.

Saludos

P.D.: Que alguien me corrija si me equivoco o algo :p

Tanis_DLJ

Pues yo te mando de cabeza a Ahtec. He comprado yo un portatil allí y es la ostia. El portatil es un cañon:

Pantalla de 15.4''
T7300 2 GHz 4Mb Caché L2 Santa Rosa
PCI-E 8600 GT 512 Mb DEDICADOS
4 Gb Ram DDRII
1 Gb Hyper Memory
Disco duro SATA 120GB (lo pedi de 80Gb y me metieron uno mejor gratis xD)
Bluetooth
Wi-fi
Webcam 2 Mpx
Lector de Huellas dactilares
Bateria de 9 celdas
+Mochila
+Transporte
+Garantia 2 años (1 año recogida y transporte)

1.330 €

Si le metes un SO original se te subirá a los 1500€.
El SAT de Ahtec he podido comprobar que es inmejorable, el trato magistral y los resultados del portatil acojonantes.

Te lo recomiendo muy mucho.
Un saludo!

Prava

Por la poca diferencia de precio que hay con los dell actuales, yo es que me iba a dell de calle.

Por cierto, ¿de qué experiencia con el SAT nos hablas?

Tanis_DLJ

Muy sencillo. Recogí el portatil nuevo en la tienda. Lo estuvimos probando y iba como dioxxx.

El problema: cuando se acabo la bateria no encendia.
Es un problema muy raro (lo digo por experiencia) en el que el conector de carga no esta bien soldado a la placa base y por lo tanto no hace buen contacto. Eso es problema de la placa, no del SAT ni de la tienda que lo monta. El resultado es que la bateria va bien, el transformador va bien, pero lo que une ambas cosas no, por lo que el portatil una vez sin bateria ni se enciende ni carga.

La solucion puede ser, abrir portatil, cambiar la pieza (2€) y punto, o reclamar al SAT. Como estaba en garantia (ni 12horas) y no tenia prisa, lo llevamos a la tienda, donde lo mandarían a Barcelona a cambiarle la placa base y me lo traian. Era jueves. El sabado tenia mi portatil funcionando a la perfeccion.

Si eso no es un SAT bueno (estamos hablando de cambiar el barebone de un portatil, que es mucho mas jodido que cambiar una placa base), que venga san dios y lo vea XD.

Ahora por culpa del portatil ahtec (muy bonito, por cierto XD), miro con asco a mi sobremesa, porque le mete mil vueltas (los 4Gb de RAM y tal se notan).

Mi recomendacion: Olvidate de Dell. Vete a una tienda Ahtec (en la de Madrid el chaval es muy majo y te puede recomendar bien) y pillate un portatil majete y barato.

Casualmente me habeis pillado ojeando un articulo (poco fiable pero weno xD) y analizan un portatil Ahtec (no es un bicho como el mio), y os recomiendo mirar la nota que le dan a calidad/precio

http://www.pc-actual.com/Laboratorio/Productos/Informática_personal/Hardware/20070706044

Personalmente la nota de mi portatil: 9 (si el Vista fuese como el XP Profesional seria un 10 XD, pero no me quejo, me salio gratis).
La nota del SAT: 10
La nota de Ahtec: 10

No creais que me pagan ni que gano nada enviando a Ahtec a la peña. Igual que siempre he dicho que en PcBox me han tratado genial y suelen dar muy buenos precios y calidad (aunque ultimamente algunas cosas se les estan subiendo un webo), y que MediaMarkt o PcCity (sobretodo el ultimo) debería ser quemado, debo decir muy gratamente sorprendido que parece que en este mundo en el que todos compiten por ver quien estafa mejor, alguien se dedica a vender bueno bonito y barato, y con trato y SAT excelente.

Os lo recomiendo, al menos para portatiles, que es lo que yo he mirado mas.

Pd: Un detalle que me parecio cojonudo. Lo pillé con Disco duro de 80Gb y ellos se comprometen a traerte el portatil entre 7 y 10 dias. Al sexto dia no tenian HD de 80Gb, asique me metieron uno de 120 (60€+) gratis y me lo enviaron para que lo tuviese 7 dias despues de encargarlo.

Tanis_DLJ

por cierto prava. Yo no me iria a Dell. Compara:

http://www.pc-actual.com/Laboratorio/Productos/Informática_personal/Hardware/20070709054

con Ahtec:

Hoja de Presupuesto

Modelo y Configuración seleccionados:
Portátil Ahtec Sense XFT00 Duo Series

Notebook Sense XFT00 Duo Series
Intel® Core 2 Duo T7700 (2.4Ghz/4MB) [+340] ref9993004
2048MB (2GB) DDR2 667Mhz (2x1024MB) [+ 40] ref9991686
nVidia Geforce 8400M GS 256MB PCI Express
14.1" WXGA (1280x800) Extrabrite
160GB (7200rpm) SATA [+ 80€] ref9993105
DVD±R/RW Dual Layer LABELFLASH SLOT IN [+ 40€] ref9993062
Webcam 2.0Mpixels integrada
FingerPrint integrado
1GB Intel Turbo Memory ROBSON [+ 29]
Módulo Bluetooth interno [+ 15]
Ampliar a Intel 4965AGN Wireless [+ 15]
Maleta/Laptoptas Ahtec polileather Quality (6005) [+ 25€] ref9991571
Microsoft Windows Vista Home Business 64 bits [+119]
Disco duro externo SATA - USB 120GB portátil 2.5 [+ 69]
Ahtec EB3500 medidas: 1748523mm / peso: 426gr. / autonomia~ 2 - 2.5h. [+ 79]
Cooler Master NOTEPAL W1 Silver R9NBCAWASGP [+ 35]
Tranporte incluido en Península y Baleares.

Precio IVA incluido: 1954.6 euros
Precio sin IVA: 1685 euros

Por el mismo precio (solo que el Dell son 100€ mas de transporte)

Neoxz

Yo pedi un Ahtec hace 2 Meses y hasta hoy no lo he tenido, ahora voy a buscarlo. Me pedi el mas bueno de ahtec y al parecer no habia nada de stock y solo han sabido ke darme largas. Espero que hoy cuando vaya a buscarlo no me de ningun problema, pq como asi sea la monto...

El portatil en si:

17"(1920x1200)
C2D E6600
2g DDR2 @667Mhz
7950GTX 512Mb
HD:160G (7200rmp)
etc

En definitiva una buena pieza.

2300€ al menos me he ahorrado 100 € ya que el precio ha bajado desde ke lo pedi

Mañana en cuanto lo tenga todo instalado os digo que resultados da, aunque viendo el servicio ke da ahtec estoy ya temblando...deseadme suerte!

Prava

#10 Lo tuyo quizá sólo ha sido un caso puntual (o quizá no), eso no significa que traten a todo el mundo por igual. De todos modos, yo sigo en mis trece. No digo que los ahtec sean malos, ni mucho menos, sólo que hay demasiados pocos casos de sat para poder sacar, digamos, una "media" del trato general.

Por mi parte, hasta que no haya visto muchos casos como el tuyo, seguiré en mis trece con los dell....

Tanis_DLJ

#11 si pides algo de lo que no hay stock no esperes que te lo lleven en ese tiempo. Tendrás que esperarte, o cambiarlo por otro o lo que sea.

Prava, esque no es el primer caso de algo asi XD. El trato puntual suele ser el malo, no el bueno, pero vamos, no se.

Neoxz

El problema es que cuando lo compro me aseguran que hay stock y no son capaces de decirme que asi es, hasta que al cabo de un mes y medio le digo que si es tema de stock....y voila

Usuarios habituales