targeta de sonido

Sh0_0PinG

hola, ante todo decir q yo no tengo ni la mas minima idea de componentes hardware y por lo tanto no los se montar, resulta q me e comprao una targeta de sonido, mas concretamente la sound blaster audigy ls 5.1 para poder escuchar mi home cinema creative q me regalaron ace poco, el problema es ke komo yta e dicho antes no tengo ni idea de komo se montan conponentes hardware (lo unico q e omtando a sido 1 modulo de memoria ram) me an explicado algo de ke primero avia de activvar el compact disc digital audio o algo asi, alguien seria tan amable de explicarme paso a paso como se monta la targeta de sonido para q pueda escuchar mi hc?

Cer0MiL

pc apagado, abres la torre enxufas la de sonido en una ranura pci ke es de las muchas ranuras ke hay al ladod e la de la grafica ( no tiene pk ser asi, depende de la placa base ) enxufas 1 par de cables ke tienen ke encajar (consultar instrucciones de placa base ke dispongas) y despues enxufas la clavija(s) en este caso clavijas si es 5.1 :) buena suerte

Sh0_0PinG

no si hasta ay llego, enchufo el cable de sonido de color blanco q sale del dvd pero luego cuando lo voy a instalar no me detecta na
PD:las instrucciones no las tengo xD
PD: no ay manera de instalar la targeta sin conectar ningun cable como en la grafica?

Sh0_0PinG

a ver voy a a cerlo como tu dices, pero a aver... el cable ke sale del dvd esta conectao a la placa base y no se puede desconectar, esta conectao con un conector de color blanco, en canvio el de la gravadora esta conectao con un conector negro y se puede desconectar, entoces ese lo conecto la targeta de sonido no? donde pone TAD o AUS_IN? (q ya e dicho q no tengo ni la mas minima idea xD)

Leugrim

A ver si aprendemos a escribir bien xDD.

No tienes pq enchufar ningún cable al cdrom, solo si quieres oir discos de audio en dicho cdrom, lo demás es meter la tarjeta en la ranuar pci, instalas los drivers y pista, no es complicado.

1 mes después
MaXgeaR

Ome... yo no tengo ningun cable en la de sonido y oigo los cds del cdriom, eso ya va por placa tb. y como dice el de la anterior la instalas metes los drivers y a babear con ese sonido :D

Usuarios habituales

  • MaXgeaR
  • Leugrim
  • Sh0_0PinG
  • Cer0MiL