Targeta de Tv

R

Hola me gustaría que me dijerais una buena targeta de tv con mando a distancia con su PRECIO y que sea buena y tb me gustaría me me dijerais sus CARACTERISTICAS si es posible .

uplink

avermedia tv go (version bulk) trae mando a distancia, chipset 878 y tal, multiples entradas de audio y video buena calidad, y por 50 €

no ta mal si te kieres gastar pokito ;) yo la tengo y me va muy bien, tb la puedes usar como webcam para messenger y eso

gl :p

R

en que tienda?

uplink

yo la compre en una de malaga, pero no creo k varie mucho de una tienda a otra, de k cuidad eres?

R

de madrid

ArcheR

en cualkier tienda especializada tendrás tarjetas de TV. Yo también tengo esa, la AverMedia TV con el mando a distancia, pero sin radio, y me costó 30€.
A mi personalmente no se me ve muy bien, pero no por la tarjeta (va perfecta), sino porque la antena de mi casa es bastante mala.

JoKeR

es tarGeta o Tarjeta ? por k todo dios dice targeta i pa mi k es tarjeta de toda la vida. solo son 30 € por una tarjeta de Tv ? oao

LauDRuP

avermedia powa mas el moretv para el plus. Por cierto, los k tengan avermedia y el moretv como teneis configurado el tuner, el PLL, el SECAM y demas cosas en las opciones del programa? Gracias.

Usuarios habituales

  • LauDRuP
  • JoKeR
  • ArcheR
  • R4D30N
  • uplink