targeta de TV ¿cual?

Bug4TTi

Me interesa comprar una targeta de TV pero kiero ke sea algo wena entorno a 100€ kiero ke deje ver a una resolucion de 1024 x 768 como minimo y ke deje grabar pelis o lo k kieras y si las hay con eso y mas baratas ... otra cosa tb kiero ke pille el plus descodificado hay algun programa para eso ? link porfa weno eso es todo rapido contestad

Dejad el link con una foto o con datos please si podeis

NADA de lamers de www.pcbox.es o cosas asi please

Bug4TTi

joer mira ke pense ke aki resolveriais mis didas sobre cual comprar estoy dudando de esta web...

Garendetsu

Pero tu que quieres exactamente una tarjeta grafica con salida de tv o una tarjeta sintonizadora de tv?

ag3r

si quiere ver el canal plus garendetsu evidentemente que sera un sintonizadora.

Avermedia? ^^

Garendetsu

ya pero me ha rallado con lo de la resolucion y a lo mejor no se ha explicado bien, imaginaba que seria eso pero a saber...siendo asi pillate una avermedia tv o avermedia studio por 45 y 85 euros respectivamente.

-SeiFer-

targeta?

Mendiola

A mi me gustan mas la Pinnacle, pero es cuestion de gustos. Desde luego que la mayoria de la gente tiene AverMedia.

Yo ahora tengo un Grafica con sintonizadora integrada de ATI. Lo unico malo es que no se como hacer funcionar el ExoTV para que me descodifique la señal del +, con la Pinnacle de antes tanto el ExoTV como el MoreTV me iba de luego.

BEDI

#7 te tienes q bajar un decodificador especial que es para las AIW de ati. Creo que hay un moreTV cn esa caracteristica, busca por hay y suerte.

Respecto al post, pos nose, pillate cualkier tarjeta que tenga el chips necesario pa descodificar el plus, ahora mismo no recuerdo cuales son los modelos. En google fijo q lo encuentras en 5 segundos. Por lo de la resolucion.....pos nose que decirte, yo tngo una avermediaTV98 (de ese año) y cuando pongo la TV a pantalla completa veo de lujo, me sintoniza el plus...

saludos

Psikopatita

Sabeis que precio tiene la avermedia TV 2000 ?

esa es la que yo tengo la compré por 25€ a 1 amigo nueva ( nosé si me entendeis ;) y va TODO

Usuarios habituales

  • Psikopatita
  • BEDI
  • Mendiola
  • -SeiFer-
  • Garendetsu
  • ag3r
  • Bug4TTi