Targeta Gráfica de 128 MB

wolf_killer

nas! M kiero cambiar la gráfica del ordenata por una de 128 Mb, pero no se cual comprarme. Las Nvidia Fx son wenas? la 5800, 5600 pr0 y 5200. De los 3 modelos cual m recomendais? y si lo sabeis poner los precios d cada una.

;)

  • Gracias- ¯`_,-=(¯ºº) ²°°³
Dasto

yo tengo ati radeon 9100 De 128 megas y va de puta madre (((((Precio ConsuLTa en Tienda)))))PcBoX

abE

te piensas gastar tantas pelas en una FX ?

E

a mi mañana me traen mi radeon 9500 :D

Las Fx creo q todavía no están a la venta, así q lo que creo q tendrás q esperar si kieres una de esas. Kien sabe, a lo mejor alguna ya está a la venta, que hable alguien más enterao...

Aun así espero q te sirva de ayuda ;).

NoUmEnO

para las fx... tienes q ahorrar...

dasto... la ati esa es agp 8x???, es compatible con los DX 9.0?? (si los soporta pero, es compatible?)

bye

Leopard

Radeon 9700 pro unos 350 €

zErOx

jasjasjasjasjas si comprate una FX le vale cerca de 80000 pelas si te sobra algo ya sabes donde mandarlo : 02320316 Banesto ,zErOx, por una buena causa

wolf_killer

tamos altos d precio :D mas de 25000 pelas....... como q no y ya m parece muxo.

HangmaN

comprate la ultima de la ATI ke va de puta madre xD--
ade+ man dixo ke las fx no van tan bien como se speraban n los test de prueba....
enga
adiox!

mice

una gf4 la k sea depende las pelas k tengas

wolf_killer

Las ATI son compatibles con todos los juegos? no? cuanto vale? como se llama el modelo de 128 MB?

Sorry x tanta pregunta :P

kEOxTia

las ati son compatibles con todos los juegos

yo d ti me esperaba a q salieran las nuevas geforces y atis, q salen para el mes q viene, y a ver si bajan un poco los precios

E

Ahora mismo, hoy por hoy las ati no sólo son más baratas que las Gforce, sino que además son muchísimo mejores. ¿Mañana?Quien sabe. Quizás Gforce o la nueva S3 q tiene q estar ya al caer....

Si piensas así nunca te comprarás ninguna tarjeta.

Las ATI son compatibles con todo y los drivers de ahora están muy logrados. Además de ser más baratas y dar mejores resultados.

Usuarios habituales

  • Elgor
  • kEOxTia
  • wolf_killer
  • mice
  • HangmaN
  • abE
  • Dasto