Targeta Grafica MSI

M

Que os parece esta marca en cuanto a graficas? Voy a pillarme una Geforce 4 Ti 4200 de 128 MB y AGP 8x y estoy pensando en pillar la de esta marca, pero no tengo referencias en cuanto a su calidad. Cuesta 219€, que os parece? Hay alguna opcion mejor?

Muchas gracias y saludos

T

Pillate ATI 9500 pro y te la pasas a una 9700 ----> Cuesta lo mismo

TeTu

Haces bien , MSI es una buena marca , yo te animo a que te compres dicha tarjeta .

M

Que yo sepa solo se podian pasar las 9500 no pro, y que ATI ya las estaba retirando por lo que es dificil encontrarlas. De todas formas prefiero pillar nvidia, asi que si podeis darme referencias en cuanto a la calidad en relacion a la marca de las geforce 4 ti 4200, lo agradecere :D

Un saludito

PeTaSeTA

Mejor la de 64 mb ya que los tiempos de acceso a memoria son menores

B

seran menores pero es menos memoria al fin y al cabo xD.

MSI es mi placa base y mi grafica. SOlo te puedo decir q una gran eleccion

III

Mochilo yo tegno un ciber recien abierto con 40 pcs ke llevan esa grafica, con placa base tb de MSI, agp8x... y va de pu..... madre, pero el precio busca algo mas ke igual lo encuentras mas bajo, dews. TETU GAY!! xD

MRSOFT

random? III PUTO LAMER

Las msi son creatives remarcadas rulan de pm

Death_Master

Mrsoft, más bien es al contrario.
Las Creative son fabricadas POR MSI, PARA Creative.
Y MSI se fabrica para sí mismo.
Lo cual no quiere decir que sean iguales, xq cada uno las hará con sus propios diseños, está claro.
Pero MSI es una gran marca, tiene buena calidad.
Te hablo desde la experiencia, mi tarjeta es una gf4Ti 4200 128DDR y me ha salido muy bien, buena refrigeración, opciones de overclock en los propios drivers...

Usuarios habituales