Targeta sintonizadora de TV

PiratiK

Hola buenas me queria pillar una targeta sintonizadora de TV , pues , bien Se puede coger el plus con esa targeta ? y otros canales tipo satelite o algo asi dificiles de sintonizar??sobre que precio ronda la targeta?
Un saludo de antemano , gracias ;)

spakz

Yo tampoco estoy muy avanzado en este tema y tambíen me gustaría recibir un poco de información de como trabajn estas targetas, precios, chips, etc. :). Gracias y saludos.

B

yo tengo la avertv de avermedia,es la ke suele utilizar la gente para ver el plus,a mi me costo 57 €,pero aki en madrid :D tu la encontraras por 65 o 70 € mas o menos,y lo de canales satelite y todo eso no se puede sintonizar con esta tarjeta ni ninguna otra ke ronde su precio,la avertv ke digo lleva chip 878

spakz

¿estás seguro de que no hay ninguna que consiga imagen de la televisión digital?

PiratiK

pero con una sencilla sintoniza el plus y asi alguna autonomica y las normales ??

B

#4 si ke las hay pero valen una pasta luego ademas necesitas una parabolica

con la tarjeta ke os digo vereis todos los canales normales,la 1,la 2,antena 3 etc y la o las autonomicas ke podais sintonizar con la television normal ke tengais en vuestras casas

spakz

y ¿cómo funcionan?, ¿solo van conectadas al pc?, ¿hay que configurarlas a través de internet?.

B

van conectadas al pc

spakz

mmm no se.. ¿no me puedes decir nada más? ;\

B

yo no tengo una tarjeta de ese tipo por lo tanto no puedo darte mas informacion,de todas maneras tu pregunta lo ke kieres saber

spakz

No te preocupes y gracias de todas formas. He estado mirando webs, reviews y precios y aparte de comprender como funcionan, he decidido que modelo comprarme :p, la Avermedia AVerTV Studio 203, que da buenas resoluciones y tiene el chip descodificador BT878.
url: http://es.kelkoo.com/sitesearch/go.jsp?offerId=2673901110201es2673901-Avermedia-AVerTV+Studio+203&JServSessionIdes=mqi8f8wd31.PAD5es&orw

B

esa tarjeta es la misma ke tengo yo solo ke lleva un extra ke no me acuerdo cual es ahora mismo,de precio esta bastante alta a pesar de ke esta en oferta mira mas webs y si ves la avertv 203 sin lo de studio compratela pk te ahorraras pelas y hace lo mismo, practicamente es la misma tarjeta pero mas cara

Usuarios habituales

  • batsy
  • spakz
  • PiratiK