Targetas graficas ... La Pesadilla

Sanatos

buenas , hace mas de 1 mes que no dejo de leer todos los foros , todos los articulos , todas las reviews de targetas graficas . Hasta los cojones porque despues de todo eso , Uno no consigue decidr-se que comprar .

lo 1ero , es que estoy en estados unidos actualmente por estudios , asi que puedo tener qualquier targeta grafica que quiera .

Me voya comprar un pc nuevo , P4 2.4 , 512 ram , un pc de gamer , porke yo lo k soy es gamer , nada mas .

La targeta grafica ? hasta los cojones , aki todo el mundo tiene distintas opiniones , pero ya he decidido , Ati , porke ? por calidad , porke creo k el Hl2 esta desarrollado con Ati(algo he leido al respeto , k esta optimizado para la radeon 9800) y porke estoy hasta los cojones !!! lo habia dicho eso ya ??? joder , es k es verdad , porke no habra la targeta definitiva y sin dudas?

Pues weno , me voya comprar la ATi Radeon 9700 , kereis ayudar-me ? ke version ?, parece claro que la 9700 Pro . La all-in-wonder es mas para trabajo de programa , no para gamer verdad ?

Gracias , a ver si alguien me ayuda y consigo conciliar el suenyo de verdad .

tiene ke ser wena , porke espero poder jugar online en servidores espanyoles con mi super cable americano :) y los ultimos juegos de mercado antes k os llegen a vosotros , jeje

saludos .

DoWy

Tienes razon tio , acertar con una wena Tg es dificil , yo estoy en la misma situacion que tu , me voy a comprar un ordenador nuevo , pero creo que me pillare la G4 Ti 4200 128 DDR que tira que no veas
salu2 :D

JuAn4k4

j0az j0az, esa, amigo mio, es solo tu opinion, y , por lo que veo, no podemos ayudarte a cambiar de decision. Te veo muy metido en lo tuyo, y pareces una persona que difilmente cambia de opinion, eso a veces es bueno:) , y a veces malo. :(

L

mmm,la all in wonder no esq sea para trabajar,esq te trae sintonizador de TV incorporado y mando a distancia y demás,por lo que está de PM pero es más cara aunq si puedes merece la pena.Yo tengo la 9700pro sin ALl in Wonder desde octubre y te la recomiendo como ninguna q he tenido hasta ahora, y si es ALL in Wonder más. Un saludo

TaMy

Aquí la 9700 esta sobre los 210 Euros. Es una buena compra.

aLeX

A todo esto, habeis leido la noticia esa de 3DMark y nVidia. No dejan de sorprenderme:

http://www.noticias3d.com/noticias_id.asp?id=5897

JaCk0

la 9700pro va muy fina, la tengo en un 350mhz y tira q te cagas!, 100 fps en el CS y el GTA3 muy fino ^. En mi 1800+ no puedo usarla, no me cabe ningun juego v_V (4gb de HDD).

Sanatos

esta claro que siempre habra gente que no este de acuerdo con la decision sobre targetas graficas , pero si tienes suficiente dinero para comprar-te una Ati 9700 Pro , no creo que las nvidia le hagan sombra , por cosas como la antes comentada por Alex con el 3DMark o con los detonadores , no facil de encontrar el adecuado en nvidia , mientras k si en Ati :)

Joaking

Yo he pasado por dos NVidia, y dos Ati y en lineas generales he estado contento con todas. Hoy tengo una Hercules 3D Prophet 9700 Pro y estoy muy contento. Te la recomiendo.

-rEdZ-

Si eres un wen gamer pillate la FX5900 Ultra y tb si ers tonto en gastarte ese dinero en esa grafica... ke vale le pena gastarselo... o no? :D ;D :O

V

Pillate una geforce4 ti 4800 agp8x claro esta y le haces overcloking .Cuando salga el hl2 k sera dentro de año y medio te pillas otra nueva si te va mal y listo

Spybreak

año y medio? no se si sabras ke sale el 30 de septiembre. eso son 4 meses.

PeTaSeTA

#7 ¿ 100 fps en el CS con un 350 Mhz ?.

Me abstengo de cualquier comentario.

Usuarios habituales