Tarifa plana en un pc si y en otro no

Haker

pues en mi pc habitual tengo un modem creative blaster serial 56k v92 y siempre me fue bien. ultimamente no se q le pasa a mi pc q me conecta ai nternet pero no me entra en webs ni en msn ni en nada (como si no tuvises conectao). tengo bien hecha la conexion, cn las dns y todo. y los drivers del modem son los q siempre use y el windows tb el mismo (XP) esto me paso de un dia pa otro, un dia me iba bien al siguiente no iba...y ahora la misma conexion identica en el pc de mi padre uno muxo peor cn el WinMe y un modem q solo conecta a 28,8, me va, a 28,8 pero me ba. no lo ntiendo. q puede pasar? formateo el pc? (aunq lo formatee ace una semana y antes ydespues del format me sigio yendo mal...) pongo win98se ? q ago?
gracias

Ne0x

Estás libre de virus y spyware? Convendría un análisis en busca de virus, y otro con el AD-aware, para chequear q tu PC está limpio.

Pruébalo y me dices algo.

Un saludo.

MuXiKaL

Deberias revisar también la última fecha de actualización de los controladores de tu Modem, es posible que estén algo obsoletos.

estás seguro de que tienes conexión??? es decir, de que tu Modem llega a conectar a internet?

Has comprobado si tienes tráfico?

Microhack

Llama a tu ISP y comentalé tu caso 1º y aber q te dicen, pq yo creo q seguramente es un fallo de ellos, amenos q me estes diciendo q el pc de tu padre estaba colocado en la misma liena de tarifa plana.¿si?

Pues entonces, borra las conexiones y vuelve a instalar todo (me refiero al modem y a la ceunta de conexion), y dejad de pensar q la solucion siempre es format c:, q asi no haceis nada mas q perder tiempo y no aprendereis nunca a arreglar el fallo, ademas de joder el HD lentamente.

Ne0x

#4 quien habló de format c: ?

Microhack

Pues el mismo q puso el post...leelo entero y veras una parte dnd pregunta "formateo pc?".

Es más, ya lo ha echo hace una semana para probar si se solucionaba el problem con eso y na de na.

Z3RaTuL

Haz un ping a los DNS, a ver si van a estar caídos y por eso no puedes navegar bien. En caso de que no te vayan bien pones otros cualquiera y punto.

Salu2.

t0rr3nt3

Prueba esto:
Inicio --> Ejecutar --> escribes msconfig

y mira a ver si en el inicio no tienes nada raro, yo e estado 5 dias sin conexion, e llamado a la ISP, a venido el servicio tecnico, y eran virus y demas royos.
Vaya viajecito se an dao jajejae xD

Microhack

Pero q estas diciendo de msconfig # 8, si el pive esta diciendo q acaba de formatear....el fallo no esta en msconfig, eso lo tengo yo claro..

P.D.: Aver si leemos el post entero antes de responder, q eres el 2º q habla sin leer...buen rollo, no lo digo por meterme contigo...;)

Ne0x

#9 Relájate un poco q te veo muy tenso. Me imagino lo de "...eres el 2º q habla sin leer..." lo dices por mi, por mi respuesta anterior.

Bien, #8 solo pretende ayudar, ya q es fácil q aunq haya formateado, se le haya colado cualquier tipo de spyware, q tire abajo su conexión RTB, todo eso sin menciar Blaster / Sasser.

Aparte q ya q hablamos claro te diré, q es mucho más viable q llamar a su ISP. Si tiene un PC con WinMe q hace 1000 q no formatea y en su PC con sistema NT (XP) recien formateado, no le va... ¿no te suena un poco raro? ¿No son esos síntomas de Sasser o algún otro "bichito"?

Hoy en día por muy triste q parezca, llamas a una ISP por problemas con tu línea RTB, y se pasan la pelotas unos a otros sin darte respuesta alguna (claramente también pasa con DSL / Cable).

Y dando los síntomas q da, yo optaría por chequear q estubiera libre de virus / spyware, y q en inicio como bien dice #8, no se le haya "colado" algo, q tire abajo su conexión, o su IE.

Así q si #8 postea con toda la buena intención, ahórrate ese tono de "superioridad", y de muy buenas formas te pido q respetes, como 1 a 1 lo hacemos todos, y q este foro siga manteniendo las formas q debe tener.

Salu2

Microhack

Mmmm...mira neox, tienes toda la razon, lo q pasa eske acabo de tener una discusion con un colega y he sacado toda mi rabia aqui....lo siento, pido siculpas a #3, aunke sigo pensando q el problem no es el Sasser o el Blaster, ya q estos dos gusanos te rebientan la RAM y te hacen un asco del pc en menos de lo q tardas en apagar el pc.

Y sigo pensando q el fallo esta en su confi de la cuenta o modem, por eso le dije q lo reinstalará...

P.D: Aunke ya lo dira el q esta pidiendo ayuda, ya nos diá él como le fue, y repito. "Siento haberme comportado asi, perdon".

Microhack

Otra cosa...si fuera Blaster, le aparecería el mesajito de reinicio--->"Sintomas del Blaster"

Y si fuera el Sasser, lo dije, rebentaría la RAM y el pive seguramente lo hubira comentado q le va lento.

P.D.: Espeo q me perdoneis por mi comportamiento anterior.

Ne0x

#11 Gracias por entederme, así, da gusto dialogar =)

En respeto al problema de el PC, recuerdo q el blaster también jodia internet, y existes varios spyware q tanto el IE, como las conexiones RTB la hacen polvo, pero de momento esperaremos a ver q nos dice #1

Un saludo

Waimin

pide un modem interno a un colega ( la mayoria compramos incorporados y no se utilizan) pq puede ser que te haya petado.

Aunque antes mirar en el administrador de dispositivos si te sale en amarillo el modem,puede poner que no hay conflictos y estar jodido igualmente

Haker

ya me funciona todo, era el sasser y mil viruses mas. gracias a todo x ayudarme. eran solo virus, na de mal la config ni el moden, y ya me di un paseito x windows update, ahora va to muxo mas fino, grcias en serio, os las mereceis

Microhack

Jeejeje...bueno NeOx, al fin resulta q fui yo el q estaba equivocado (aunke él tampoco dijo nada de q le fuera lente el pc q sino con eso mimso bastarías..jeje), bueno, lo importante eske se le haya arreglado. :D

Usuarios habituales

  • Microhack
  • Haker
  • Waimin
  • Ne0x
  • t0rr3nt3
  • Z3RaTuL
  • MuXiKaL