Tarifas de Telefonica

InmortaL_cs

Vereis todo el mundo que tenga telefono en su casa sabrá que como mínimo tendrá que pagar 17 € de mantenimiento del telefono que eso consta de:

- Cuota abono linea individual

  • Servicio No Molesten
  • Serv. Llamada en Espera
  • Serv. Desvío Inmediato de Llamadas
  • Servicio Contestador
  • Servicio Identificación de llamadas gratis
  • Serv. Llamada a Tres
  • Servicio Integral Mantenimiento Domo Mensajes Manos Libres [/b]

Mi pregunta es. ¿Se pueden cancelar algunas de esas cosas para que el mantenimiento de 17€ baje de precio ?

Salu2

MrNobody

Pues el - Servicio Integral Mantenimiento Domo Mensajes Manos Libres .

Te quitas el mantenimiento y te compras un telefono en propiedad para no tener que pagar el alquiler del telefono.

La pega es que como se te joda el telefono o la linea tu te tienes que buscar la vida o pagarles a ellos la reparacion.

S

creo que si dices a telefonica que no quieres el mantenimiento y esas cosas, te lo quita.
yo lo tengo asi, te lo explico:
telefonica tiene (como en todas las casas) un cable desde su central, a casa, a mi precisamente me llega a mi ventana xD. hay un aparatito pequeño, a partir de ahi, la linea es mia (no de telefonica), es decir, si se me joden los cables dentro de casa, o cualquier telefono, es problema mio, y me tendria que apañar yo (pagar para que mne lo hagan, en vez de servicio de mantenimiento). de tres telefonos que tengo en casa, solo uno es de Telefonica xD

es una manera de pagar menos, quitando el mantenimiento y demas, pero sin perder la linea con telefonica, sigo pagando las tarifas, el adsl como cualquiera....etc

;)

Cer0MiL

La linea es de telefonica hasta el PTR

de la central va a la "S" luego a la caja terminal y de la caja terminal al PTR de la casa.

y cierto, si no quieres pagar alquiler te compras el telefono pero como se te joda tienes que pagarte tu el chollo y si el tecnico de telefonica va a reparartelo y ve ke la linea no es de alquiler te hace un facturable de 37€s o por ahi iba la cosa en desplazamiento

"se nota que he currado de esto xDDD"

InmortaL_cs

Joer pero esque llevo fleje de años con telefonica unos 10 por ahi... y he pagado 2040 euro de mantenimiento a 17 euros...
y solo se me jodio una vez uno y listo... y no creo que me gaste tanto dinero..

joder esque si lo miras de otra manera son

38 adsl
17 mantenimiento
12 moviles
10 llamadas normales

77€

y si kito mantenimiento se podria kedar en 60 euro.. no es muxo la diferencia pero ya kita algo no creeis ?

¿Creis que merece la pena?

¿Cuanto vale un telefono de propiedad?

-ACura-

pa ti? regalao JAJAJA puto skp ;DD

si vale la pena pq eso a la larga se nota y el telefono de propiedad depende, los hay con mas cosas, con cables, sin cables, con pantalla, sin pantalla, con politono..

S

yo nunca he tenido ningun problema, ni he precisado ningun tecnico....echale que tal cual esta la instalacion lleva unos...20 años?
que el tecnico arregle o no, es depende de como lo utilices y la suerte que tengas (como los coches jiji)

los telefonos los hay baratillos, pero eso depende de lo que tu quieras

Bl00m

Si tienes ADSL las llamadas normales no te las cobran, creo que tienes que decirlo.

InmortaL_cs

que va por que yo tengo adsl rural y no incluyen las llamadas :S

Z3R0KULL

Creo (no estoy seguro) que es un paquete. No puedes quitar cosas, va todo junto. De todos modos, no es mejor que llames al 1004 a comercial para que ellos te informen?????

erdanblo

www.telefonicaonline.com

En resumiedas cuentas, la cuota de 17€+Iva incluye el alquiler del terminal y el mantenimiento INTERIOR de casa. Si se parte un cable de dentro, roseta, etc... te lo arreglan ellos.

Sinceramente no vale la pena, porque una instalación telefonica es lo más facil del mundo de instalar, montar, reparar, etc..., yo mismo tengo toda la de casa hecha sin tener ni puta idea.

La cuota mínima son los 13€+Iva, eso no se libra nadie de pagarlos y lo es necesario pagarlos para tener "reservado" el par de cobre desde la central a casa.

Lord_GaMeR

Mi madre llamó a telefónica y preguntó que que servicios tenía que le costaran dinero.

Como tenemos 2 telefonos en propiedad eliminó el telefono de alquiler con su correspondiente mantenimiento.

También quito algunos servicios que costaban dinero y no usabamos (¿llamada a 3?)

Llama al 1004 y diles que te digan que que servicios tienes pagando (o a lo mejor desde el 1004).

Tu haz eso, llama al 1004 que ay te "optimizan" la factura.

PD: Mirando en TelefonicaOnline, mi línea ahora mismo solo tiene los siguientes servicios:

  • Cuota abono linea individual
  • Servicio Identificación de llamadas gratis

El Internet y las llamadas me van por terra (ahora telefónica, pero aún no están unificadas las facturas), solo tengo estos servicios por un reciente cambio de domicilio (baja y alta de la línea, lo raro es que me han mantenido el número sin coste alguno). Mirnado la web de TOn, la llamada a 3 vale pasta, 0'6€ (es poco, pero si kitas más servicios al final se nota que la factura baja), la llamada en espera, identificador de llamadas e identificador de llamadas en espera parece que son gratis.

Usuarios habituales