tarjeta 3D para un P4 antiguo

J

Wenas...
Ahora que salen el doom 3 y el half life tendre que actualizar la grafica (ahora tengo una G2 MX) y creo que con mi ordenador no vale la pena pillarse una de los tarjetones nuevos (la X800 y la 6800) asi que a ver que tarjeta me recomendais para este pc:

-P4 a 1,9 ghz

  • 512 de memoria creo que es sdram (vamos de las antiguas, no ddr)
  • geforce 2 mx 400

yo creo que lo mejor sera una ati 9800, pero ya no se cual, a ver si me podeis recomendar una en la que el pc no haga de cuello de botella.
espero gastarme unos 200 euros y no me importa esperarme a que salga el half life, para actualizar asi las graficas habran bajao aun mas.

Creeis que sera mejor una Nvidia???

Otra cosa, es si estas tarjetas aceleran programas como el 3D Studio max y se reduce espectacularmente el tiempo de render.

Nada mas. gracias.

fer69

La que NO debes cogerte son las famosas (por malas razones vaya)9800 de 128 bits , es decir aquellas que las 4 memorias las lleven arriba del core y no en forma de L alrededor del core.

¿cuello de botella?hombre sera un pentium Willamette y el chipset de la placa seguro qu no ayuda , pero vaya seguro que hay mas cosas a favor k en contra

Memoria : con 128 vas muy bien ...pero aqui 256 mb tampoco sobran y mas cara al futuro , y mas aun si utilizas la tarjeta con aplicaciones profesionales , que las 9800Pro se puden flashear a FireglŽs

http://www4.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1 --->ejemplo tipico de 9800Pro

Usuarios habituales