TARJETA ATI CALENTADOMELOS XXX

yeOprz

Vereis tengo una asus512 D3 EAH2900XT que te venia con el stalker y he formateado despues de un buen tiempo y cuando he instalado el winxp hasta hay todo genial pero he instalao los drivers y cuando inicio el pc en la vios me salen pequeños puntos a modo de barras de la carcel por la pantalla no son muy grandes del espesor de un folio pero cuando ha de cargar el winxp me dapantallazo azul pero si quito l0os drivers no me lo da.

Me dice algo de que esta mal el ATIDVAG o el ATKDESP he formateado un puñao de vecees pero las lineas raras cuando enciendo el pc persiste y el problemon de los drivers tambien, ¿MI GRAFICA ESTA MURIENDO?
O ESTA TRISTE POR LA CRISIS?

Mall0rk1NNN

las rayitas que te salen cuando instalas los drivers o sin ellos tambien?

Si son con los drivers mira de bajarte otros y mira haber si no te salen

Yo no se mucho de esto porque no soy informatico, haber si alguien que sepa mas te puede ayudar :)

rtfm

Tu gráfica se muere, por mucho driver que instales si es en la bios aun no ha tenido tiempo de cargarlos. En ese caso sería en windows, pero no es así.

Por cierto, Bios es con "Be" grande... nah... yo también me acuerdo de los familiares del chino que decidió poner la b al lado de la v... mamón el chino eh!

NeO_PedritO

#3 Christopher Latham Sholes

Deja a los chinos en paz, canarion! :)

rtfm

#4

lol y me haces caso? es un decir lo de los chinos, la verdad es que se lo curran. En todo caso, si realmente buscara un culpable tendríamos que ir a quienes sacaron la variante AZERTY y la QWERTZ, que es en lo que se basa la disposición de las teclas. cosa básica en la historia de la informática ;)
bah! y me acabo de acordar que la m y la n también están una al lado dela otra jajajajajaj

p.d. gracias por lo de canarion, chicharrero!

Un Saludo tío!

ShAdOw000

Hamijo, si t shalen rallas en la vios tu graficote s ta muriendo

Veinx

A mi ya se me han 'muerto' mogollon de graficas, esas rayas indican que la pobre esta en la uci con respiración asistida.

Si no te molestan las rayas y le das mas caña veras como aumenta la cantidad y en los juegos los poligonos se estiran aparte de tener las putas rayas que en muchos casos impiden ver.

Yo he llegado a tener tantas rayas de colorines que me era imposible ver el escritorio xdd.

Usuarios habituales

  • Veinx
  • ShAdOw000
  • rtfm
  • NeO_PedritO
  • Mall0rk1NNN
  • yeOprz