¿que tarjeta compro? ¿Que es la TV-out?

M

Tengo un PIII 800Mhz, 256 RAM, 15 Gb HD.
Tengo un TNT2 y quiero comprarme una tarjeta mas actual que me permita ver bien los DVD y jugar a algunos juegos actuales. Como el pc es viejito no quiero gastarme mucha pasta. ¿Cual me recomendais que no pase de unos 150 €?
¿Para que sirve la TV-out? como puedo ver la tele en le pc y grabar programas de television?

MrNobody

Con ese pc comprate la geforce mas barata q encuentres y ya tendras...

Tv-Out es salida de television , es decir q saca la imagen en vez de a un monitor a una television...

Para ver la tele y grabar necesitas una tarjeta sintonizadora de tv

M

Mr Nobody gracias. ¿que te refieresal decir... con ese pc? ¿que para lo antiguo que es no me gaste demasiado?
si no es mucha moletia recomendame alguna marca o alguna Geforce que conozcas...

KaeDeN

con ese pc tampoco necesitas una grafica potente pq no le vas a sacar partido... asiq si keres gastar 150 €, comprate una radeon 9600 o una geforce 5600 /q rondan los 100€) i con los otros 50€ q sobran pillate 256 megas de ram q eso tb lo notaras en el rendimiento de tu pc :P

E

MARTA COMPRATE UNA GEFORCE 4 MX440 DE 64MB O UNA ATI RADEON 9200..ESTA ULTIMA POR 60 EUROS TER SALE LA GEFORCE CREO Q NO LLEGA NI A 30 EUROS

Usuarios habituales