Tarjeta de red

abE

Buenas, explico mi problema, siempre k instalo windows para k no me salgan los 2 monitores con la X de la tarjeta de red la desactivo, alguien sabe como activar de nuevo la tarjeta de red? es para conectarle el modem de adsl

Gracias ;)

DArgo

Vas a panel de control, conexiones de red, conexión de área local > 2º boton > activar :)

abE

#2 me salen las 2 conexiones.. la de 1 mb y esta de ahora de 6 mb de jazztel, me explico, yo lo k kiero es activar la conexion por cable de red, porke segun dicen por cable de red va mejor, el problema es ke en vez de deshabilitar la tarjeta de red, la desactive :(

PD: tengo winxp

DArgo

Pues si te salen dos, mira a ver cual está desactivada y la activas. Seguro que es una de las dos.

abE

o no me explico bien o no te entiendo yo a ti XDD a ver en conexiones de red me sale una k se llama USB_ADSL y en la otra ( la k uso ) pone conexion de area local 6 k tambien esta por usb, lo k kiero es hacer k me salga la targeta de red, no kiero conectarme por la conexion antigua ni nada, me explico? kiero conectarme por ethernet

kiero k en el administrador de dispositivos me aparezca la tarjeta de red ( realtek tal tal y cual )

DArgo

2º boton a mi pc > Pestaña Hardware > Administrador de dispositivos > Adaptadores de red > 2º boton a tu tarjeta > Habilitar

Ok? :D

abE

a ver... si no esta la tarjeta porke la DESINSTALE... como la voy a habilitar... XDD

acidhard

dios abe vamos a ver si la desinstalaste instala de nuevo,
si no te sale en administrador de dispositivos apaga el pc kitala y ponla en otro slot y ya esta.

gRaNaln0

En el administrador de dispositivos, buscala que estará con el simbolo amarillo, dale a reinstalar controlador y ya te va. Un saludo

Usuarios habituales

  • gRaNaln0
  • acidhard
  • abE
  • DArgo