Tarjeta de Sonido.. ¿Cual elegir?

D

Saludos. Estoy pensando comprar una tarjeta de sonido con sonido envolvente (no más de 5.1) y me gustaría que me aconsejarais. No quiero dejarme los cuartos en una tarjeta, pero tampoco que sea una mierdecilla. He pensado que una SoundBlaster Audigy 2 ZS estaría bien, aunque me gustaría oir vuestras experiencias.

Gracias de antemano.

ach3chin0

Esa desde luego te ira bien...

IO soy mas de trabajar con integradas, NO me interesa un pimiento el tema del sonido.

H

M

Donde te el soundstorm del nforce2.. xD

LioNHearT

perdona pero esa targeta es bastante mejor ke el nforce2, y yo tenog nforce2 ehh, lo ke mi cuñao tiene esa y no veas como suena. es la pera

M

Eso de que sea mejor no lo discuto.. pero la nforce2 pa ser integrada es la crema...

LioNHearT

eso si, jejejeje

K

yo tengo esa tarjeta y va muy bien ; ) no compareis una integrada con una tarjeta pci... q no digo q vaya mal, pero no es comparable. gL

spAhs

yo tengo esa ke tienes pensada y va dpm pillatela por ke merece mucho la pena ;D en alternate.es por 70€ la tienes :)

C

yo tngo una normal la SB Live Audio 5.1 ke me costo no se si eran aprox.50€ y va bastante bien.

Fighter

A mi me va jodidamente mal la integrada de mi Soltek con chipset i875P y funciono con una SB Live! 5.1 y me va de puta madre

R

Pues el audio integrado que trae mi placa si que es una mierda, tngo una p4s5adx de estas, y se escuxa todo fatal, todo exo 1 mierda como con bichos y con una especie de eco y todo agudisimo, he probado varios drivers y a configurar sigue siendo igual de caca, ahora lo tengo desabilitado en la bios de la mb y uso mi SB Live! 5.1 pci q pa eso la compre en su tiempo ^^ y voy de pm como el de encima :)

QueTzaL

los que os quejais de vuestras integradas es normal, porque o bien teneis una Realtek ALC6xx, o una VIA o una C-Media ... otra cosa es una Realtek ALC6xx + Soundstrom como la de las placas nForce2.

claramente no se puede comparar una nForce2 con esa audigy2 ZS, pero en calidad-precio claramente sale mejor una placa con nForce2, siempre y cuando compres AMD claro! :D.

oFF-sIDE

Si, pues una Audigy2 a secas SI q es comparable con el Soundstorm.

Usuarios habituales