Tarjeta de sonido steelseries

G

Hola, vereis hace poco cambie de pc al viejo que tenia y desde ahi estoy empezando a escuchar la musica un poco mal, como que el casco de la izquierda me va a reventar.
Puede ser o que estos siberia me hayan salido mal, que no lo creo porque en el pc de mi padre escucho bien o que use la tarjeta de sonido de la placa, la cual es una mierda seguro. De todas formas voy a buscar los siberia viejso aver si sigue igual.

asi que queria saber opiniones sobre la "Tarjeta de sonido SteelSeries Siberia 7.1 USB" si alguien lo tiene que me diga si es util, si cambia algo y si de verdad actua como una tarjeta de sonido.

pdpdpd me equivoque de categoria en principio se llamaria siberia rotos xD

Syntax

#1 Pues mira yo me los acabo de comprar y no van nada mal la verdad,sobre todo con la tarjeta de sonido que hace ke el sonido sea mas cristalino osea mas suave,mejorando la calidad del sonido,al principio lo notaras raro pero te acostumbras ya que el sonido ambiente se nota bastante bien,como pasos y demas,ya que yo juego al cs:s,me resultan muy utiles en mapas como nuke y cbble de momento.Ahora mismo no los estoy utilizando ya que mi pc no va bien por un problema y los cascos al ir conectados con la tarjeta USB pues es como si se me cortase a trosos el sonido.Yo tengo integrada en la placa base un realtek hd audio asi que con una tarjeta de sonido mejor tiene que ser flipante.Pero sin olvidar que se nota mucha la diferencia con y sin la tarjeta de sonido,ya que es como si olleses todo lo que te rodea,pajaros cuando cogen una flash del suelo a distancia cosas asi,está muy bien la verdad para lo chica que es.
Las images del softwere son las siguientes:

Y el sofwere del la tarjeta de sonido se baja aqui

Saludos =)

1 respuesta
Tikeisi

#2 Sofwere?? en serio??

2 2 respuestas
G

#3 Es el unico que me ayuda y vas y te ries de el..

2 respuestas
Syntax

#3 #4 ¿Desde cuando en mediavida hay admins de la RAE?

1 respuesta
M

#4 Cualquier cosa que ponga SteelSeries tiene que ser una hez en sonido xD

#5 Menuda envidia de softwere tengo :3

1 respuesta
G

#6 Hez? no entiendo :(

1 respuesta
M

#7 Hez es igual a mierda.

Usuarios habituales