Tarjeta grafica

Snee

ue tarjeta grafica me recomendais es que tengo la Gf4 MX 440 pero no llego ni a los 30 fps, cuando entro al CS me marca 40.5 constantes con la sincronizacion vertical desconectada & v-sync off. Solo me falta unos buenos comandos para coger a tope los fps y unos drivers recomendados (aunque he probado muchos...)

Solo queria que tarjeta me recomendais, por que como que me han dado un trozo de carton :( he visto que se habla mucho de la Geforce 3 Ti, cuanto me costaria? o.0

Decirme una barata xD paso de gastarme muchas pelas

Un Saludo

  • Snee -
SicKneSs

con un buen micro, con la gforce 4 mx440 vas sobrao

Snee

tengo un Pentium 4 1'7 Ghz, 128 ram , y ho me cambio al windows98

CoNNoR

Lo tuyo no es normal para nada vete y diles que la tarjeta esta en mal estado x q no me jodan que una 2 mx va mejor q la tuya.

kobalt

con ese micro y esa gráfica no te tiene que bajar de 100fps ni con 3 de humo delante, mira a ver si lo tienes todo bien...

Snee

lo he echo bien, muchas veces , hasta he reinstalado windows 4 veces por si acaso era algun fallo :( pero la devolveré

JiMmY

mira a ver si tienes el Cs en Open GL .......

M

lalalalallal la mia xDDD

PiTcHdArK

ya ves yo la tengo y me da 100 fps :) todo sera meter los detonator 41.09 www.nvidia.com y configura conteste un post como hacerlo busca dias anteriores y lo sabras :)

Usuarios habituales