Tarjeta Grafica

Snapper

Pues estaba pensando comprar un tarjeta graficas x reyes xq toy hasta los web0s de mis 20 fps pensaba comprar una
SVGA 64MB ATI RADEON 9000 DDR

Tengo un mierda de ordenador:

Intel Celeron 566 Mhz
8 Gigas de Disco
128 de ram
La placa base ni puta idea

Kon este mierda de ekipo cuantos fps sacaria con la ATI o si me conviene otra me la decis??? Ke no pase de 100 €
Gracias

Serialkiller

de las ati la unica q ha salido bien es la 9700 pro, en as demas mejor pilla una geforce 3 ti y si no la encuentras una geforce 4 mx440

Wax

Tio no merece la pena esa grafica pa tu ordenador, t va a salir muxo mas rentable una gf2.

Serialkiller

por la diferencia de pasta q hay entre una y otra, q seran 8 mil pelas, si luego actualiza el pc io pillaria una geforce 3 (la he visto x 100€ clavaos) y asi si lo actualiza la grafica sera bastante wena y no se vea obligado a cambiarla :)

kiko_marquez

Si tienes pelas pos comprate una GeForce 4 ti 4600 muxo pepino pero le vas a saca poco rendimiento con ese pc... Yo te digo q los fps aumentaran eso es seguro pero ... no creas q subiran demasiado pq lo mismo me paso a mi al comparme mi geforce... creia q iva tener mass.... Ah otra cosa... te recomiendo q si te vas a comprar la g4 440mx mejor te compres la g2 400mx... no hay apenas diferencia cosa q si se nota en el precio... Para tu pc te recomiendo la GeForce II 400mx de 64mb. Es la mas apropiada para tu placa

Snapper

la SVGA 64MB WINFAST GF4 MX420 SDR ke tal esta???

Serialkiller

SDR - la mugre :)

S

Comprate la GF4 Ti4200 64MB DRR esta entre 30.000 y 34.000 ptas y realmente va mucho mejor que esa.

Esa tarjeta es inferior a la 8500, es una mierda :/

aviamksc

por mucha geforce que t compre te a a ir absolutamente igual. yo antes tenia una gf4 ti 4200 128 Mb con un pentium3 a 550 y 512 de ram y me iba a 60 fps con bajones de hasta a 15, exactamente igual ke como me iiba con la anterior, una gf2 mx400

ThrusH

con ese pc ke tienes no le sakas rendimiento a ninguna grafica, tus FPS no aumentaran mucho, si ahora tienes 20 tendras 50 o asi pero con unso bajones espectaculares, no gasters dinero en grafica y cambio micro y placa

LuAs

Que grafica es mejor?

Kyro II ?
GEForce 2 mx 64 mb ?
Ati 9700 le ?

2 meses después
NoRth_FaCe

lo mejor seria comprarte otro ordenador .pero si solo quieres tarjeta pues una ge force es la mejor opcion

A

Para ese ordenador lo mejor es las geforce. La geforce 2 ti es muy buena o en su caso la geforce 2 mx 400. No cojas la kyro creo q tira de procesador, además yo la tengo en uno de los ordenadores un celeron 600 y darme no me da mucho.

D

Primero k kon tu puto ordena la nueva tarja ira = k antes
pero si vas a comprar compra te cualkiera de GeForce modelo Ti, lo otro es una puta merda i no te sirvira

ATI - suxx

visitar mi perfil

Usuarios habituales