Tarjeta GRAFICA

comando

wenas me voy a comprar una tarjeta grafica y asta ahora staba decidido por la ATI X850XT pero leyendo en foros y demas e visto k no tiene shader 3.0 cosa k las 6800 GT/ultra de nvidia si tienen y se trata de k el shader lo usan juegos como UT 2004 y ahora empezaran a usarlo otros nuevos k salgan, asi k si la X850XT dicen k no va para games con shader 3.0 pues me pillo una 6800 GT/ultra?? :S
decidme.
PD: Tarjetas PCI-E
THX

-HidrogeN-

Lo que te venga en gana, tu palabra es la última, tanto una como otra son buenísimas opciones, aunque cabe destacar que la X850XT PE sobresale.

PDTA: Para la próxima vez postea en el subforo de Tarjetas Gráficas.

TaMy

A mi gusto en tarjetas PCI-E cojete Ati más que nada pq tiene muy buenas ofertas de precio en PCI-E que no las tiene en AGP... Mientras que en AGP los mejores precois los tienes en Nvidia. Cierto que solo tiene P Shaders 2.0c en lugaar de PS 3.0 pero es que la diferencia importante entre ambos pixel shaders solo es la intruducción de condicionales en los scripts de los shaders,... pero por desgrácia Nvidia se adelantó demasiado en el tema ese ya que dichos condicionales se ejecutan demasiado lentamente en una 6800 Ultra...

Vamos que actualmente el PS3.0 se puede utilizar únicamente para acelerar lo que ya podiamos ver en 2.0 y para ver HDR real (el cual tambien se puede realizar con PS2.0c de otra forma tal y como Cytrek nos ha demostrado.)

Por otro lado si que es una mejora real el PS3.0 pero actualmente un juego donde un script en 3.0 hiciera algo que dijeras JODER eso no puedo hacerlo con 2.0, iria demasiado mal de Fps en una 6800 ultra como para ser completamente jugable a más de 800x600..

Básicamente es algo así como PS3.0 SI pero joder condicionales más rápidos o no podremos hacer gran cosa con el...

A mi gusto ambas son estupendas tarjetas pero el tema PS3.0 no te coma la cabeza porque es indiferente... Tambien ATI tiene 3Dc el cual deveria existir una ventaja considerable de calidad en normal maps en cuanto comiencen a salir juegos que lo soporten.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • -HidrogeN-
  • comando