Tarjeta Gráfica

maggi_00

Bueno pues me están ofreciendo un PC y me gustaría saber si la Nvidia GeForce GTX 745 esta bien. Para juegos .
Y ya que estamos tambien el procesador haber que opinais es un Intel Core i5 4a generacion
4460/ 3.2 GHz (3.4 GHz) (Quad-Core)
Gracias (:

rootbeer

#1 Por cuanto te lo han ofrecido, si no es mucha la indiscreción?

maggi_00

Con windows 8.1 + monitor y torre 822€

S

y si lo compras nuevo?? debe de andar a un precio muy similar... XD

maggi_00

Bueno he dicho ofrecido xD me refiero en una tienda sera nuevo (supongo) :S

1 respuesta
S

#5 soz lo e entendido mal.. es que a una tienda voy mas o menos ya con las ideas claras.. ya que en los dependientes lo mas seguro es que no tengan puta idea y nada mas les interesa es colarte lo mas caro -.-

maggi_00

Jajaja toda la razon por eso me quiero asegurar antes de cometer un error xD la verdad es que no me he expresado muy bien

-Orb-

Cuando dices PC te refieres a torre solamente o con monitor, perifericos, etc...

Lo suyo es que pongas toda la lista xD

Para jugar la gráfica es del montón, según lo que digas yo creo que se puede montar algo mejor.

maggi_00

Si me refiero a torre + monitor + sistema operativo xD

1 respuesta
-Orb-

#9
Hombre si es con todo eso entonces no creo que te timen demasiado, el tipo tiene que ganarle algo +montaje supongo.

maggi_00

Pero la grafica la encuentras suficientemente potente? XD

1 respuesta
-Orb-

#11
Te lo puse mas arriba lo que pasa es que edité y no lo habrás visto, es bastante del montón lo suyo es que te monte algo mejor y mas si vas a usar expresamente el PC para jugar...

Equivale a una amd r7 260x o incluso tirando a peor y la que te digo ronda los 100€ aprox de precio...

maggi_00

De acuerdo pues ya hablare con el haber que podemos hacer

1 respuesta
-Orb-

#13
Con que sea algo parecido a una r9 270x ya es algo mas decente, pero claro te subirá algo mas de precio. Lo malo de que te lo monten, te instalen el windows y demás es que el tipo tiene que ganar algo de dinero xD

Ardani

Yo para eso me monto uno por piezas en pccomponentes...

garlor

una 745 es para jugar al lol y poco mas, a poco que le pongas un juego nuevo que pida un poco de graficos se caga patas abajo

en las tarjetas nvidia el primer numero es la generacion ( año ), y los dos ultimos la potencia dentro de su generacion

actualmente van por la generacion 9, y la potencia mas alta suele ser 8, basicamente una 745 es 1/4 de potente que una 780, que era la mas potente cuando salieron esas tarjetas, asi que hazte una idea

1
Ardani

#1 www.pccomponentes.com/pccly/C1777eFe a eso le sumas una sapphire r9 280 x (que no sé por qué no veo en pccomponentes xD) que son unos 180e más o menos y se te queda en 800e

El SO? lo pirateas y listo como hace todo el mundo xD

1
Ardani

A mi ese equipo y ese precio me parece una estafada... y mira una comparativa de gráficas :

http://gpuboss.com/gpus/Sapphire-Radeon-R9-280X-vs-GeForce-GTX-745

1 respuesta
-Orb-

Es que es lo malo de ir de novatillo en estos temas, que si quieres que un tercero te deje el PC a punto te toca pagarlo de tu bolsillo y repercute mucho en el resto de componentes y su calidad.

De ahí que "los amigos informaticos de la pandilla" nos toque comer mierda cada 2x3 xD

maggi_00

Muchas gracias a todos por responderme, me guiare por el presupuesto que me ha hecho Ardani. Y buscare la grafica esta que dices. Repito a todos muchas gracias por pasaros (:

maggi_00

#18 Es esta la tarjeta que me decias???

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280_dual_x_oc_3gb_gddr5.html

1 respuesta
Ardani

#21 Sí, esa misma :)

maggi_00

Perfecto muchas gracias ;)

1

Usuarios habituales

  • maggi_00
  • Ardani
  • -Orb-
  • garlor
  • Schranz
  • rootbeer

Tags