Tarjeta grafica

T

Buenos días, mirar es que hace unos días se me rompió la tarjeta gráfica que tenía en mi ordenador de sobremesa, tengo un ordenador de hace 7 años ya y quisiera comprarme una gráfica de menos de 50€ que es como la que tenía más o menos.
Tengo una fuente de alimentación de 300w, quad Core de procesador, 4gb de ram y la gráfica que tenía antes era de 1gb gddr3.
Me gustaría que me dijerais que gráficas son las mejores de menos de 50€ que me podría comprar ya sea de 1gb o 2gb.
P.d: quiero una gráfica normalilla porque como mucho la usaré para jugar al Lol y poco más.
Muchas gracias de antemano y saludos.

T

Había pensado en comprarme la gigabyte GeForce GT 620 1gb GDDR3 Low Profile, ¿que opináis?

HammelSF

Mira algo de segunda mano. La 620 es una bazofia que irá mal hasta con algunos juegos de hace 10 años.

Con esa PSU y ese presupuesto encaja perfectamente la GTX650, que consume muy poco.
Además iría casi al limite de tu procesador (imagino que sera un q6600 o algo por el estilo).

PD: La memoria no sirve para orientarte sobre la potencia de una gráfica. Para eso están los Benchmarks.

L

Lo suyo es que cogieras algo con GDDR5 por lo menos, aunque seas 1Gb también, notarás la diferencia.

La 750ti tal vez?

Usuarios habituales