Tarjeta Grafica

N

weno en marzo me voy a comprar un pc nuevo (o componentes) y kisiera saber si merece comprar ahora una grafica de nueva generacion o es mejor esperar asta marzo

podria gastarme unos 450€

asiassss

P

con ese dinero te puedes coger una buena Ati Radeon 9800XT o si quieres espera a que saquen alguna mejor, eso si, sera mas cara :s

MaLaK

Te digo NeutraL, esperate a Marzo, para que se rebajen las targetas, te compras una 3D-Club ATI 9800 PRO que estara por unos 250 euros y es muy buena (tengo ganas de pillarmela :D), y si tu procesador lo soporta, con un pequeño overclokeo a la targeta la pones como una XT (se diferencian en muy poca cosa entre las dos, por eso es facil subirla a xt, y el tutorial para hacerlo se encuentra en este mismo foro), asi te ahorras bastante pasta.

Saludos men. ;D

Mendiola

Si quieres pillarte una PCI Express tienes que tener en cuenta:

  • Nueva Placas Base que soporte tu procesador actual. (¿?)

  • 2ª opcion: Esperar 2 semanas o 1 mes por si bajan algo los precios, ya que las nuevas estan a la vuelta de la esquina, y mejor no arrepentirse a la semana de haberla comprado de como ha caido el precio.

  • 3ª opcion: comprarla y asegurarte de pillar una buena ya, no sea que ya no se esten fabricando y despues no puedas pillar la que querias. (cosa que esta pasando con las gamas bajas)

TaMy

Esperate 2 meses o 3 a la R430, un 40% más rápida que la 9800 xt...

Sin duda merecerá la pena.. y por 300 y pico la tendrás...

La 9800 pro YA se está bajando en EEUU a 220 Euros (sapphire ha sido la primera), mientras que la XT se pondrá en breve a 300 Euros.

No recomiendo Nvidia por motivos obios. xD

Nm

ostia Tamy, despues de leer los varios posts a los que has contestado esta mañana me estoy pensando seriamente ponerme la grafica vieja (G4 mx440 DDR 64mb) en el ordenador nuevo que pienso pillarme y esperarme hasta que la 9800 xt baje a los 300€.

Por cierto nadie me contesta a la duda que tengo sobre las placas que soportan PCI express, hay alguna en el mercado?

TaMy

Que yo sepa no hay nada en PCI Express aun (pese a que en una página japonesa ya lo habian probado).

Pero igualmente no lo necesitas ya que aun no hay t. gráficas con PCI Express. Es más las primeras R420 y NV40 saldrán primero con AGP x8 3.0

Yo recomiendo esperar un mes a aquel que quiera la 9800 pro ya que de veras. Su precio rondará 220 Lo cual lo hace MUY Extremadamente interesante.

N

ok asias a todos ! ! !

mejor espero :)

Usuarios habituales