Tarjeta grafica en un portatil

0

Era para preguntaros si se puede meter una tarjeta grafica extra en el portatil i si tiene k ser d tamaño especial o algo,el portatil me viene con una x700 i kiero k cuando se kede pekeña para jugar meterle otra mas potente.
Venga saludos ;)

nRoK

Me da a mi k lo de las ampliaciones mal xd

T

Holas,
Yo stoy pensando comprarme un portátil, me podrían decir que gráficas pueden servir para jugar medianamente bien y que modelos de portatiles?? es que tengo un cacao mental... Tngo un presupuesto maximo de 1300€.
Qué portátil te has pillado tú OsK???
Gracias :)

0

me voi a pillar un toshiba con un centrino de 1.80 2gb de memoria y una x700 cn 512mb , lo demas lo tipico llleva wifi 80gb d disco duro etc eetc..., esta bastante bien creo k podre jugar por fin jeje ;)

enga un saludo

T

joder, y cuanto te ha costado ese portátil?? me da a mi que se va a pasar un poco de mi presupuesto...:P

0

1500 euros m sale jeje

T

k os parece este portátil??
http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/selected_product_option.jsp?service=ES&PRODUCT_ID=109901&DISC_MODEL=0

KaOTiC

oie osk podrias poner un link o decir dnd te lo vas a comprar?? yo es q tb me kero piyar uno parecido i toi mirando.

thx

0

no tngo link lo e visto en un media market d un centro comercial d barcelona , t bn estaba en la version d un poco menos procesador i 1gb d memoria por 1200 euros, pero por 300 euros mas 2gb d memoria i mas procesador.
Enga saludos ;)

LsT

512mb de grafica en un portatil es una estupidez! media markt pide a sus distribuidores que pongan en sus portatiles graficas de 512mb pero vamos que no rinden a eso! y ademas, saben lo k puede consumir una grafica asi? muchisimooo!!! pillate uno con grafica de 256mb que eso si rendira bien, y olvidate de media markt

Usuarios habituales