tarjeta grafica geforce fx 5600 256 mb ddr

A

q me decis d esta tarjeta grafica por 165 € es buena o es mu mala?¿

oFF-sIDE

Por ese precio no es mal.
Hay mejores pero no ta mal.

M

Yo la tengo de marca NISU xD y va de puta madre. ¿De ke marca es la ke piensas pillar y donde la consigues por ese precio?

ach3chin0

Por n-sima vez, huid de las FX, intenta apañarte una Radon 9500 o similar

H

f3n1x

si es ultra mira aki www.advanz-informatica.com ok ¿? :)
echa una firma ami me gustaria tener esa grafica no mi g force 4 mx 440 128 mb ddr aunk mejor es una 5600 ultra o una 5900 ultra

spAhs

No te cojas esa targeta es la peste... saka 2300puntos en el 3dmark2003 no te digo mas..... si kiers escojer una targeta pillate una GeForce FX5600 Ultra 128Mb

C

cuanto saca la 5600 ultra?? y la 9500?? y la 9600??
hey spahs,, dices que la fx es una cagada y tu tienes una gf2 ??????
tu tienes 2400 o algo asi en benck01, y esa misma en 01 tiene como 10.000.
pa tu informaciooo. por si no lo sabes el benck 01 no tie na que ver con el 03!!!!!

MegoX

yo he tenido la susodicha tarjeta del fabricante msi y iba la verdad bastante bien...kiza lo peor el sistema de ventilacion que es un disipador de cobre alrededor d un ventilador, pero va muy decentemente, y con un pc bastante apañaete no deberia tener problemas con ningun juego actual....eso si, la fx5600 ultra....como que se ve "mejor" xD, a mi desde luego si me parecio correcto el rendimiento de esa tarjeta grafica. Quizá al resto no, pq sean mas exigentes :D

P4R4D1S3

plss !!! decidme 1 q sea buena bonita y barata :D respondedme en mi perfil xFA ! xD asSsiasSs 1 de menos de 90€

Usuarios habituales