Tarjeta gráfica que me ofrecen de reemplazo

E

A ver chicos, necesito vuestra ayuda! Pccomponentes por mi gráfica defectuosa me ofrece el reemplazo por una de la misma gama pero de otro modelo. Quisiera saber si la diferencia es muy grande o no

La que tenía: https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-gtx-1070-armor-oc-8gb-gddr5
La que me ofrecen: https://www.pccomponentes.com/zotac-geforce-gtx-1070-mini-8gb-gddr5-reacondicionado

Gracias!

jonhy_walker

Que no aceptaría. Tiene que ser igual o más valor.-

2 respuestas
HeXaN

Hombre, ensambladores diferentes, precios diferentes y el que te quieren dar es reacondicionado.

1 1 respuesta
B

La diferencia en rendimiento es inapreciable pero el link que has puesto es reacondicionada y tamaño mini por lo que puede tener problema de temperaturas. De todas formas, te tienen que dar un reemplazo similar en rendimiento no en precio.

1 respuesta
E

#2 #3 #4
Que me recomendais, decir que no estoy de acuerdo y ver que me ofrecen?

3 respuestas
F

Como te dicen arriba el link es de la mini con lo que igual podrías tener problemas de temperaturas. Hay una cosa muy buena de las zotac, que te dan 5 años de garantía y msi si no me equivoco 2.

1 respuesta
B

#5 Evidentemente.

2 1 respuesta
-

Que te den una Zotac, pero nueva no reacondicionada.

NeV3rKilL

#5 estoy con #7

Diles que los disipas son diferentes y el que te ofrecen es peor.

B

#5 como te dicen arriba, tarjeta mas corta - radiador mas corto y por lo tanto peor refrigeración.

Rendimiento, practicamente el mismo

-

Lo de peor refrigeración no me preocuparía tanto. El tema esta en que te la den nueva, no reacondicionada.

Tarkares

#6 Problemas de temperatura no va a tener igualmente, pero si más que un modelo de doble Fan.
#1 Como te dicen, que te ofrezcan otra que sea de doble ventilador, y si no que te la reemplacen por el mismo modelo que adquiriste.

1 respuesta
Dixebra

te quieren dar un mojon

F

#12 Si, igual problemas no era la mejor palabra xD! Problemas no debería tener con ninguna, únicamente que te den modelos de la EVGA que dieron problemas reales.

E

Voy a comentarles que no estoy demasiado de acuerdo a ver que propuesta me hacen

1 respuesta
FaLc0n_

#15 Cuentanos que te ofrecen o que te dicen de nuevo.

W

que te den una igual o superior como bien dice en #2 ahora mismo te están tangando sanamente

Usuarios habituales