Tarjeta Gráfica nVidia

A

Estoy buscando una gráfica nVidia buena bonita y barata para mi pentium4 a 2400 mhz , 512 de RAM :)

sugerencias y precio?

PiTaGoRaS

de NVidia yo tiraría directo a por una GF4 de la gama Ti, ninguna otra. Si la encuentras en tienda, supongo que andará sobre los 120€...

A

Pues tiraré directo ;)

Gracias

JaCk0

Sugerencias rápidas:

1) http://www.media-vida.net/busca_foro.php y busca tarjeta gráfica

2) Máximo rendimiento y calidad = Radeon 9600 PRO/XT (ambas son buenas, la XT da mayor rendimiento) marca Hercules, Spphire, ASUS o Gigabyte. Rendimiento absoluto incluso con filtros (bajan hasta el 15% de rendimiento puestos a tope). Las encontrarás a partir de 160€

3) GF FX 5700 Ultra. Marcas Leadtek, MSI o Gigabyte. Las FX dan una calidad gráfica menor y con filtros disminuye sobre el 35% el rendimiento. El modelo Ultra las encontrarás a partir de 160€.

4) Ver reviews en www.google.com , evita webs compradas como la del tito Tom ( Tom's hardware para los incultos).

Si vas a jugar al CS pillate una GF2mx400; la serie FX y radeon 9500 o superior tiran peor en el CS. PAra todo lo demás tienes las ATi.

A

Para cs tengo mi patatera geforce2 mx200 q da gracias , me da 100 fps :p

Pero ahora ya ke paso del cs necesito mas graficos, (he de jugar al NFSU con gráficos al minimo) y lo mio son juegos de calidad en los que mi geforce ya no me es util. No puedo permitirme mucho y la respuesta de Pitagoras me ha parecido muy convincente, pero gracias #4 de todas formas

_SpaWn_

jacko dices.... que las g2 mx 440, las fx y las 9500 o superiores tiran peor en el cs? te refieres a las atis pr0 o a las normales cuando dices 9500 o superiores?ç

p.d: creo haber leido por hay que decias que asta el dia 7 de enero no volvias a postear jejeje. Hola?

M

si kieres nVidia FX5700Ultra o FX5900SE/XT

JaCk0

Dios es verdad, tenia 1337 posts :(, con este ya voi por 1339 D:

Digo que para el CS tienes las GF2mx400, a partir de hay el CS no usa más gráfica. Las Radeon 9500 o superior (9600, 9700, etc no-pro y pro) y las FX (5200, 5600, etc) hacen que el CS de menos fps (Mi r9800pro me da 30-100fps, mi GF2Ti 70-100fps y la voodoo3 100fps fijos, está último sólo la uso pa ver las pelis del + por la noche y tal ;) ).

Si compras una GF Ti dentro de nada verás juegos DX9 que tu gráfica no podrá mover, y esos 120€ estarán malgastados. Tira por una gráfica DX9 y pasa de antiguas reliquias DX8 y DX7, en nada vienen todos los juegos para DX9 que seguramente tengas que ir con detalle normal-bajo con la Ti porque no hace los shaders de la DX9. Yo que tu los guardaba pa más adelante o algo.

PD: piro pal pueblo, allí no podré conectarme. Mejor pal menda :D

PD2: FN y FAN

_SpaWn_

jejejej jacko ok todo aclarado :P

w0mBat

Jacko ha hablado y ha dado en el clavo. Leed eso que es la biblia, una gran respuesta a un post claro y conciso.

Z

SI LA NECESITAS URGENTEMENTE YO TENGO UNA GF4 TI 4200 DE ABIT AMD BARTON 3200 NF7-S 512 DDR OCZ Y JUEGOS COMO CALL OF DUTI O NFS UNDERGROUND ME VAN AL PELO CON TODO AL MAXIMO A 1024 X 32 BITS, SI NO MIRA EN ULTIMAS NOTICIAS KE ACABN DE SACAR UNA COMPARATICA CON MUXAS GRAFICAS, Y LA KE MEJOR PRECIO CALIDAD DE TODAS LA 4200........... TU VERAS, ES LA MEJRO TARJETA KE A EXO NVIDIA EN SU VIDA :) SI NO NO MERECE LA PENA PILLAR OTRA NVIDIA, SI NO PILLAS ESA NO PILLES NINGUNA NVIDIA SON CACAS CON DX9, LA ATI 9600 PRO Y XT GANAN EN DX 9 A LA MEJOR NVIDIA DE DX 9, ESPERO AVERTE ACLARAO ALGO :D

R

la TI 4200 128Mb esta a 100 euros ;)

editado:

yo juego al NFSU con esa TI y con todo a tope,va genial lo mueve con soltura

kas

el NFSU me parece que muxo dx9 no usa eh :/

R

hombre lo usara cuando al instalarlo te dice que si quieres instalar el DX9 no?

kas

nono, a ver no me explicao:

Un juego q a calidad media-alta da una tasa de fps bastante respetable con una Gf3-ti200, kiere decir que aunq te pida que instales dx9, no lo usa como deveria, con los PixelShaders 2.0 i todas las nuevas poyadas.

A eso me referia.. no se si me xplicau

En realidad yo me esperaria a la salida OFICIAL del HL2 para que todo el mundo postee sus resultados segun su tarjeta i asi saber elejir bien.

TaMy

Que tengas el DX9 instalado no quiere decir que lo use...
DX9 es una libreria del SO...

Que una gráfica soporte DX9 significa que hay funciones gráficas añadidas en el DX9 que las realiza la Gráfica directamente por Hardware... aparte son funciones gráficas que por CPU serian realmente muy muy lentas PS2.0 y VS2.0...

Y en targetas sin este soporte directamente NO LAS REALIZA... así que verias en una gráfica y en otro juegos "diferentes" con diferencias notables en reflejos, transparencias, luces, colores, etc...etc... simplemente eso...

Por cierto el "calidad/precio" al que se refiere la review de tomshardware la de la new de mv dice que la mejor calidad/precio es la 4200, al precio de los EEUU, que es 55 $ osease menos de 50 Euros... y que sin duda a menos de 50 euros la 4200 es una gran compra...
Pero claro el asunto no radica ahi, sino que aquí o no la encuentras o NO VALE ESO... con lo que haciendo la REVIEW aquí encontramos que vale 100 Euros MÍNIMO si la encuentras... Con lo que por simple matemática:

fps / precio... = puntuación de tomshardware...

Traducimos el precio a España... (de esa targeta, pq de las demás sobretodo las de gama alta estan igual de caras aquí que allí incluso aquí encontramos precios realmente buenos comparados con allí)...

Despues de traducirlo encontramos

que los FPS són los mismos mientras que el precio es el doble... entonces hacemos

precio(EEUU) x 2 = precio(ES) (de la 4200)

fps/precio(EEUU) = puntuación(EEUU)
fps/ [ precio(ES) x 2 ] = puntuación(ES)

fps/precio(ES) = puntuación(ES) / 2

es mátemática, por esta regla de tres encontramos que la Ti 4200 en España en calidad/precio está por debajo de la 9600 pro. que vale (120 Euros) y saca más rendimiento que la 4200

R

120 euros?cual y donde?

cournichon

una 9600pr0 por 120€? dime k voy corriendo a comprarla!

goldeneye04

no pero si por 157 en PCBOX,la 9600 PRO

Usuarios habituales

  • rafapicco
  • TaMy
  • kas
  • _SpaWn_
  • JaCk0
  • agression
  • PiTaGoRaS