Tarjeta grafica , Pitido largo

F

Hola buenas , me compre una tarjeta gráfica asus en9800gt de 1gb ddr3, el caso que al pincharla en la placa base y al enceder el ordenador , el monitor no se me enciende y suena un pitido mas o menos como esto :
http://www.youtube.com/watch?v=io0M05nS0wQ ( segundo 16 )

tengo 1 placa base p5kpl am-epu

y mi gráfica antigua que es la que tengo pinchada ahora mismo en el pc es una 8600gt de nvidia 512 ddr2 .

Muchas gracias.

B

Ese pitido es que no tiene pulso, ha muerto...

KieL20

mmm puede ser que no hayas conectado el cable de alimentacion de la grafica?

A mi me paso al comprar un pc nuevo y montarmelo. No sabia que las nuevas graficas llevaban alimentacion propia.

Espero que te ayude ;)

Saludos !!!

0buS

Has revisado que tu actual placa sea compatible con el pcie que lleve la nueva gráfica?

También puede ser como te dicen arriba, que no la hayas conectado a la fuente. O que, por ejemplo, tu fuente de alimentación no tenga suficiente fuerza para moverla, que suele pasar bastante.

angelorz

¿Le has puesto el cable de alimentación adicional?

F

no , no le puse el cable de alimentacion adicional pero tampoco lo tengo , como se llama exactamente el cable para ir a comprarlo ? muchas gracias.

1 respuesta
L

#6 Viene en la fuente de alimentación... si no te viene (debería venirte creo...) imagino que habrá adaptadores molex-PCIe(alimentación) en alguna tienda, tendrías que pedirlo...

D

si existen adaptadores, con mi 5770 me vino uno

F

molex PCie se llama ?

1 respuesta
L

#9 Adaptador de molex a alimentación de PCI express (quedará más claro si le dices al dependiente que es la alimentación para la tarjeta gráfica que tienes en el slot PCI Express). Si no me equivoco.

F

y dsp bueno es que de informatica se poco , donde se engancharia , el del lado de la tarjeta grafica es el conector de 6 pines pero despues ese donde lo conecto ? a uno de los blancos que tengo sueltos ?

1 respuesta
L

#11 Exactamente, los cables blancos (normalmente son blancos, pero no siempre) son los conectores Molex.

Justamente este conector es un molex:

F

a vale , de esos tengo varios sueltos , da igual si lo pincho en 1 que en otro ?

L

Da igual a cual, todos dan el mismo voltaje (12V)

F

ok tio , muchisimas gracias :)

L

De nada, ya nos irás contando como avanza la cosa :).

angelorz

Hay gráficas que necesitan alimentación extra (sobre todo las nuevas). Si no no arrancan y te pegan un pitido infinito xD

BLZKZ

pues la mia necesita 1x8 + 1x6 y si no se los conectas no pita nada, simplemente no arranca la grafica xD

Usuarios habituales