tarjeta? placa?

darkblade60

En el segundo PC y en el que utilizo más tengo unas 9800pro, en el segundo PC me empezó a fallar, al pasar el atitraytools me daban 11000 artifacts, los juegos injugables... mande la gráfica a que me la cambiaran, hoy me dicen que funciona...yo :\ , pruebo en mi casa y p0rp0c0... lo pongo en el 1º pc, y si que va bien, sin artifacts yo O_o! pero en el 2º siguen los artifacts he formteado (que también le hacia falta) y sigue igual, siempre a funcionado con ese ordenador, y ahora me falla... por tº no es, porque nada más encender sin tapa y que me de 10000 artifacts...

Bueno, opiniones :\

MaRiGuaNo

as probao la grafica del primer pc en el segundo??

darkblade60

no puedo xD, tiene puesto otro disipador, y disipadores de cobre en las memorias, cuando intento meterla hace tope con lo que sujeta la ram :\

darkblade60

se me olvido decir, que si bajo a minimo las frecuencias en el 2º pc, no me hace errores.

MaRiGuaNo

Pues yo lo q intentaria es probarle alguna grafica, una q tengas por ahi perdia o q te deje algun colega.

Si poniendole otra grafica tmb da esos problemas pues lo mas seguro esq el problema sea de la placa. Ademas si la grafica en el 1er pc va bien... sera la placa; tanto si es xq esta petada como si es xq se caliente mucho el chipset.

darkblade60

por eso estoy un poco rallao, porque si fuera por la placa se supone que aunque le bajara las frecuencias tendria que fallar no?

MaRiGuaNo

hombre alomejor la placa te aguanta asta unas frecuencias, a partir de ahi ya es cuando falla. Eso le pasa a las graficas tmb, q cuando estan muriendo y le bajas las frecuencias te va bien, pero asta q siga mueriendo y ya no te vaya ni bajando las frecuencias.

darkblade60

no se :\ algo extraño que sea el puerto, vamos por eso lleve la gráfica a APP porque estava 100% seguro que era eso... y la gráfica tampoco porque en el otro pc rula bien, con las frecuencias normales...

darkblade60

Era la FA.

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • MaRiGuaNo