Tarjeta TV

heodekone

Wenas! Mi problema es el siguiente: tengo una tarjeta de TV en el ordenador, pero no puedo utilizarla ya que para enchufar el cable a la antena sería mucho lío, tener que alargarlo hasta el salón... un destrozo vamos... y quería saber si sabeis de alguna antena o algo parecido, que pille señal de TV por sí solo, con enchufarlo a la corriente eléctrica o algo asi... y asi utilizarlo en el ordenador, Thx!

S

Bueno hay aparatos para portátiles que suelen traer unas antenas pequeñas pero con eso apenas coje nada, yo creo que buscando por Internet, puedes buscar como hacerte una casera, otra opción, son unos aparatos que venden, con unas antenas que transportan la señal de donde este la antena por ondas de radio hasta el receptor que seria tu aparato de tv, pero suelen costar carillo:

http://www.mercamania.es/a/listado_productos/idx/1080100/mot/Transmisor_tv/listado_productos.htm

_KlouD_

yo tengo una pinnacle TDT usb , me venia con una pequeña antenita y pillaba a veces los canales , segun como la tengas xDD.

luego venden en ferreterias grandes, o sitios especializados en el tema, ECI "tal vez" en Leroi merlin, casas que se dediquen a vender antenas, tienen unas antenas pequeñas con un panel pequeño para captar bien la señal desde dentro de casa, yo tube una pero me la quite porque dentro de mi casa no pillaba bien la recepción.

heodekone

Gracias! Yo es que ya me pillé una parecida pero no cogía nada de nada XD.

_KlouD_

es normal , o tienes una antena, y segun en que zonas vivas, o usas un amplificador o deu :p

S

Claro otra opción mas barata, es cojer un derivador ponérselo a la antena del televisor y sacar de uno de los lados del derivador para el televisor y del otro para el pc, tan solo que tienes que ser un poco apañao para poner los cables por dentro la casa, yo lo tengo así y me coje de todo.

Usuarios habituales