Tarjeta TV, tarjeta grafica¿?¿?

cornelius

Tengo un p3 550 y lo queria enchufar a la tele, entonces no se que me compensa más comprarme una tarjeta pci baratilla con salida de TV o una tarjeta de TV y asi de paso cojo de forma poco "etica" canal plus xD

EL caso es que tampoco quiero gastarme mucho, el ordenador lo usare para ver peliculas de DVD, divx, incluso como estacion multimedia (emulador de algunas consolas antiguas)......

¿Que me recomendais?

Gracias

PD: Ya si alguien tambien me recomienda un scanner que estoy pensando en comprarme uno pero no tengo ni idea de que marca ni mucho menos modelo pillarme.

JaCk0

la sintonizadora de TV es para recibir televisión, no para enviar señal a dispositivos externos. Necesitarás una tarjeta PCI o una tarjeta gráfica AGP para enviar la señal a la TV. Vamos, casi todas las tajetas gráficas llevan Salida de TV, hasta mi voodoo3 la tiene...

uplink

para lo k kieres una ati all in wonder desas te irian muyu bien, llevan capturadora , tarjeta de video y salid de TV todo en uno

intenta buscarte algo de 2º mano

JaCk0

#3 creo que incluso de 2º mano se va de precio. Y hay un problema, que los ATI all in wonder y las voodoo3 (entre otras sintonizadoras incluidas en tarjetas gráficas) son muy jodidas para pillar el canal +. Había un programa llamado extoTV, pero ahora cualquiera lo encuentra....

cornelius

Ha de ser PCI porque la placa base no tiene agp, asi que me comprare algo con salide de television y una tarjeta capturadora de segunda mano.

Gracias por solucioname la duda :)

PD: ¿alguna tarjeta de TV barata que coja el plus?

JaCk0

cualquier avermedia. Ojo, que traigan el sintonizador BT878 porue el BT848 tiene una compatibilidad muy chunga con el XP.

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • cornelius
  • uplink