Tarjeta y Placa

Tu_Dios

Necesito q me deis info de la mejor grafica y la mejor placa xra un pc nuevo q me voy a pillar. Si teneis algun pc prediseñado para vosotros pasarmele xq hay cosas q no tengo claras.

Thx! :)

O

placa:: pSE pues no se de names pero mira dile ke tenga estas condiciones.
-Ke no tenga nada integrado ni sonido ni grafica(casitodas las nuevas traen el audio integrado,pero se puede cambiar).
-TENGA puerto AGp8x
-4 puertos USB 2.0
GRAFICA::: PILLATE LA GFORCE 4 TITANIUM 4600 128MB unas 50.000 pesetas (DEPENDE DE DONDE LA COMPRES).
O una ATI RADEON 9600 PR0 128MB ESA YA SE SUBE DE PRECIO.(creo ke era 9600 no se seguro:)

mkarra

Antes de comprar la placa asegurate de que te vale para tu procesador ;), porque solo kieres placa y grafica o tb procesador??
La placas gigabyte(o algo asi se escribe) dicen que son muy buenas.

Tu_Dios

el pc me lo pienso pillar a piezas. Conoceis alguna tienda buena en precios de Madrid?

#3 El pc va a ser nuevo completamente, asiq el procesador sera AMD (no lo aseguro) y bueno (espero)

paLitroke

Tarjetas hay varias... 4B, Electron... mi recomendación es que te pilles una Visa o una MasterCard ya que tienen crédito ilimitado.

En cuanto a la placa las baratas son de hojalata. De acero muy pesadas.... las mejores... de aluminio... aunque todo depende del uso que les quieras dar... para la cabeza de aluminio, para el coche de chapa, etc...

¬¬

ArcheR

respecto a placa una ASUS, tanto si vas a pillarte PIV o AMD, son las mejores, AGP8X pim pam y no llega a 20000 pelas.

Y a gráfica para mi sin duda la opción mas completa es la GForce4 Ti4200 128Mb DDR = 30000 pelas. Que porq no te pillas la 4600 en lugar de la 4200 ? xq son LO MISMO kambiando un "2" por un "6" ._. y las 4200 kuestan 20000 pesetas menos.

Venga suerte.

VigorouS

la plakab base no me se nombres pero haurian de llevar esto:

-usb2.0 almenos 4 o 6 puertos
-Tarjeta de red inkorporada pa las partys...
-Sonido da =
-AGP a 8x

la grafika pillate una ati radeon 9500 y la overclockeas a 9700

Letto

Pasa del #2.

sobre la placa hace poco se puso un thread sobre ello te recomiendo que lo busques, mi consejo placas con nforce2 (asus, abit o epox) si quieres amd que tienen tarjeta lan integrada y sonido de calidad integrado.

Gráfica, la Radeon 9500 Pro (cuesta menos uqe la gf4 4800 o la 4600 rinde mas o menos igual y es directx9) o si la encuentras la 9500 de 128 NO pro y le haces el modding a 9700.

D

ati 9000 de 128mb por 97,50 € (comprobado hace 1 hora) ;)

Letto

#9 po un poquito más tienes la 8500 o 9100 que es mejor gráfica.

VigorouS

letto pero los chips nforce si les metes la ati 9500 rinden =?, esk dicen k si les metes una nvidia sube un 20% o no se k era el rendimineto

VigorouS

ok ¬¬'

R3ND3R

Mira los precios de alguna APP, q en Madrid seguro q hay, el precio del despiece lo tienen bastante bien www.appinformatica.com

Dek0

Tu_Dios, yo tb soi de Madrid i llevo unas semanas viendo a ver ke PC me hago (por componentes tb) porke tengo algunas piezas del anterior ke kiero reutilizar. Mira, yo después de muuuucho mirar voy a comprar las piezas en estas 3 tiendas:
Deima---> http://www.deicomp.com
PC Box--->http://www.pcbox.es
Batch PC--->http://www.batch-pc.com

Bueno, si te vas a pillar AMD te recomiendo que te cojas una placa con el Chipset nForce2 (que tiene AGP8x, dual DDR 400 para las memorias nuevas, audio 5.1 digital integrado, USB2.0...) ke ya las hay, como por ejemplo la Asus A7N8X, ke en Deima sale por unaos 152€, y si no una placa con el chipset KT400, ke aunke no tiene el Dual DDR tb tiene soporte para esta memoria, y es algo mas barata, unos 115€ o -

Y si vas a pillarte un P4 haz como yo, ke estoy esperando a ke salgan las placas con los chipsets nuevos SiS 655 y el E7205 ke tienen soporte para la Dual DDR400, y están al caer (supongo ke en 2 o 3 semanas)

Y de la gráfica... yo por lo menos me voi a pillar una Radeon 9700PRO (en Deima 360€, el sitio + barato), aunke si prefieres NVidia akaban de sakar la GeForce4 Ti 4800, osea, una 4600 pero a 8x, y no tiene ke tirar mal... Esta ultima en Batch PC kreo ke andaba por 350€, ke la acaban de traer

Y no es por spam ni na, pero si kieres ver komo dices un "proyecto" de PC mira en mi perfil, ke ahi esta el ke me kiero hacer yo :P

Usuarios habituales