Tarjetas 5.1

J

wenas, voy a comprarme unos altavoces 5.1 pero tengo un pokillo de cacao con que tarjeta de sonido comprarme, me an hablado muy bien de la sound blaster live 5.1 k el precio es de unos 23€ y tambien me an dicho de una audigy 1, pero no se la diferencia de precio que tampoco es muy grande, si merece la pena,¿porque es mejor la audigy 1 k la live no? luego tambien esta la audigy 2 pero etsans egun tengo entendido esta bien pa unos 6.1 o 7.1 pero no merece la pena pa unos 5.1, ¿me podeis aconsejar sobre cual comprar??
salu2

BiGLoKe

Pillate la Live 5.1. Si dices que la diferencia de precio con la audigy 1 es poca, es que la audigy esa es LS, una castaña pilonga, algo asi como XT en nvida o SE y variedades en ati.

nEmEx

antes que nada... que placa base tienes ?

JaCk0

Yo tengo un 350mhz en un i440BX y te aseguro que mi Audigy2 bulk suena to perfect con la salida AC-3 a mi amplificador digital y de hay a mis 5.1, con que la placa importa poco. Y la diferencia de una live 5.1! a una Audigy2 es brutal. Por cierto la Audigy2 normal es 6.1 y la ZS es para 7.1, pero en lo que es calidad de sonido se aprecia con el oido la calidad de sonido de la 5.1 a la A2 (teniendo unos buenos altavoces).

Que altavoces vas a comprar? con una audigy2 recomiendo altamente los Creative inspire T5400 que cuestan 80€ y la calidad es muy buena (son los que pillaré cuando deje mis Yamaha).

nEmEx

Lo de la placa lo dije por lo de si tenia nforce2 con soundstorm

JaCk0

si tiene un soundstorm la verdad es que la audigy2 sobra, ya que esta es sólo un poco inferior a la calidad de la audigy2, pero superando la calidad de la audigy1.

Usuarios habituales