Tarjetas ATI- VPU RECOVER

Fhur3r

Bien el foro k puse k se me kedaba pillao varios juegos, entre los cuales s el cs , bien el error es k me salta la mierda esta del VPU recover , k es lo k pasa pues simple k reinicia no se k pollas pero esto habra un modo de desactivarlo o algo no ?

ArKan0iD

En configuracion avanzada de Propiedades de pantalla encontraras lo del VPU Recover, junto con lo de Directx y OpenGL y demas cosas de ATI

Hybrid

yeah se puede desactivar en las opciones de los catalyst u omega , ta fasi eh , solo es buscar durante 30 seg max :!

Fhur3r

ya la cuestion es otra k si kito la opcion de VPU recover
se me blokea el juego y tengo k resetear, si lo dejo activado puedo miniminzar y me sale este cartelito...

http://www.jotapeges.com/show.php?i=194343

S

eso me ocurria ami antes la solucion es cambiar de drivers o simplemente si aun esta en garantia usala, a mi me ocurre pero es raro k lo haga ayer mismo juge al cs durante 2 horas y no paso nada prueba ha hacer un restart runtime a la grafica

Denian

pues eso el vpu recover no es ninguna mierda ya ke te evita reiniciar, el problema es de la grafica no del vpu recover, kiza se te recaliente kiza este jodida.

Fhur3r

Pues entonces k pasa k se calienta echando ostias?

k raro tara tokada

minipelos

el verano que hace estragos... los ventiladores de ati no suelen ser muy buenos (por lo menos los que he tenido) buscale algun otro ventilador mejor y mira que el interior de la caja en general no se caliente mucho

si quitas el vpu lo que te va a pasar es que directamente la tarjeta no se reinicia, quedandose ésta colgada, por lo que no verás nada hasta que reinicies

si la tienes overclockeada bajale un poco, si no, pues refrigera mas (ventilador mejor en la ati, caudal de aire en la caja,...)

S

si te salta mas o menos a los 5 o 6min de estar jugando a cualkier juego fijo k esta mal de casa , yo me pille una con la bios jodida me la cambiaron y ya esta , a veces salta pero na , lo k no tienes k hacer es forzarla yo kon los hercios del monitor kreo k tengo problemas al subirlos me sale el NO HAY SEÑAL EN EL MONITOR :S

Usuarios habituales

  • SuPr4
  • minipelos
  • Fhur3r
  • Denian
  • Hybrid
  • ArKan0iD