Tarjetas de red.

hicks

Queria comentar si alguien ha notado alguna mejoria en la velocidad de descarga, navegacion, lag etc.... cuando ha pasado de una tarjeta de red a otra de mejor calidad.

El tema es que yo tengo una tarjeta de red normal 10/100, 1.600ptas en PCBOX, la tipica realtek, y ayer estube hechando un vistazo en una tienda de informatica y tenian unas Ovislink a 2.300 ptas que tenian una pinta de la hostia y otras a 3.500ptas que tambien pintaban de lujo, vamos, eran igual de grandes que una tarjeta grafica.

La cuestion es esa, si alguien a notado algun incremento en el rendimiento al pasar de una tarjeta de red a otra superior. Y ya puestos, que tarjetas de red teneis vosotros ??

ViPeRDaRk

pues yo toas las q tengo son de 100.. tb te digo q el windows las configura como le da la gana. La mia es 100 Full Duplex y la tenia el so cabron como 100 Half Duplex(q no podia enviar y recibir a la vez).. y weno .panel de contro>red..adaptador..etc..y ahora parece q va un pokito mas rapido

Letto

Piensa a la velocidad a la que es capaz de transferir información y a la velocidad a la que va tu conecxión a internet, una diferencia brutal, en definitiva si es para una red local quizás si ue notaras diferencia de una a otra, pero para navegar por inet es casi imposible.

B

no te puedo decir una lista d t.red con resulatdos, ya q solo he tenido esta: 3Com Etherlink 10-100 MB Family y me tira de PM. Para t.red me han comentado q las 3Com son la bomba, asi q seria la mejor opcion aunke valen algo mas. Esta me la dieron con la instalacion, pero yo me compraria una "NISU" por 7€ q la conexion actual no llega a la limitada por la t.red

vander

No te preocupes pues con las conexiones a inet actuales apenas notaras diferencia ya que aunque tuvieras una tarjeta a 10 Mbps tu conexion a inet (en el caso de adsl) como mucho llegaria a 2 Mbps.
Otra cosa seria que si tienes una red en casa, tampoco creo que lo notes, la diferencia de precio es por la calidad de transmisión que da menos errores.

CoMpArE

he oido hablar de las tarjetas de red d intel y dicen q tiran muxo pero son bastante caras.(mas de 30 €)
comparto la opinion de #3 ia q la diferencia la notaras si tienes ordenadores conectados en red.

Usuarios habituales