Tarjetas de sonido

AlGuNo_O

hola, vamos haber si me explico bien.

El tema esta en que tengo un colega que kiere acer lo siguiente; tiene en la placas base sonido integrado y se ha comprado una tarjeta de sonido aparte, lo que kiere hacer es que le vayan las 2 para poder pinchar, osea que x un plato suene un sonido y x el otro plato otro sonido, nose si me abre explicado bien, por cierto tb le han comentado que con windows98 no pueden ir las 2 tarjetas ala vez, weno espero respuestas...

AlGuNo_O

que pasa que nadie sabeeee¬¬

ZJM003

hmm eso debe ser complicado ya que si el sonido de ambos platos sale del mismo cable, que no lo se, dudo que pueda hacer que por una tarjeta suene uno y por la otra el otro. ademas tener 2 de sonido funcionando al mismo tiempo es fuente de problemas a la hora de ejecutar las aplicaciones, que no saben cual elegir.

saludos

PD: me equivoke soz

AlGuNo_O

Creo que te equivocas y leiste mal, no son 2 tarjetas graficas, son 2 tarjetas de SONIDO, besitos :P

XkratX

Es imposible, al menos bajo windows.

Solo te deja tener una tarjeta de sonido activa.

Lo que tiene que hacer es pillarse una tarjeta de sonido con varias entradas para meter los RCA de los platos a los diferentes inputs.

Yo por ejemplo tengo la delta 4/4 y tengo conectados los 2 platos a los 4 inputs analogicos, y los 4 outputs me van a la mesa de mezclas, con lo que puedo pinchar con mis platos y con el PC reproduciendo mp3........

Pero tener 2 tarjetas de sonido no le servira de na.

Saludoss

NeeM

yo tengo 2 tarjetas de sonido ...

XkratX

Yo tambien ...

#8 exacto! :D

ZJM003

yo tb ^_. deshabilitada la de la mobo

AlGuNo_O

ESTO ES COPIADO DE UN COLEGA DE MI COLEGA QUE MA DICHO QUE ESCRIBA ESTO:

pues eso sinceramente es desaprovechar las entradas porque no necesitas meter cada una a las 4 entradas, puedes hacer lo k reproduces vaya a la mesa directamente sin tener k meter nada. por cierto se pueden tener perfectamente dos y tres tarjetas con XP e incluso reproducir sonidos a la vez desde programas k estén asignados cada uno a una tarjeta, bueno veo k mucha ayuda no recibo, gracias de todos modos
mi pregunta no es esa sino tener las dos tarjetas activas y con un programa seleccionar las salidas de cada uno

BESITOS XD

Jecuir

Atomixmp3

Programa que te servira para eso.

AlGuNo_O

Si, es el que usa mi amigo, el problema esta en que no puede configurarlo para que suenen las 2 tarjetas de sonido ^^

Usuarios habituales

  • AlGuNo_O
  • Jecuir
  • ZJM003
  • XkratX
  • NeeM