Tarjetas de Television

ToL3

Bueno queria que recomendaseis una buena tarjeta de television que ronde los 100 mas o menos , si podeis ponerme pagina web.
P.D asias de antemano

AMRA

Winfast Tv 2000/XP Deluxe 75€ www.leadtek.com ..... La mejor con mayusculas.

ToL3

decirme mas precios y demas es importante, no se mucho del tema

METALIUMz

la CONCEPTRONIC: Sintonizadora, Capturadora, Radio, Teletexto, Mando a distacia y Sintonizador de Satélite, para ver todos los canales del Digital plus en abiertos, taquillas y todo :) 100€

metalium23@hotmail.com por si quieres consultarme algo.

Garendetsu

di para que la quieres exactamente y te diremos? Muy recomendables las Avermedia.

kEOxTia

la mas estandar de todas. MIRO PCTV

ToL3

bueno po las quiero pa ve la tele y pode pilla el via y demas

mitnik

el via esta dificil q lo pilles sin un deco , yo te recomiendo la pinacle pctv precio 60 € y pillas todo lo de tu compañia de cable

ToL3

ya , pero esq por mi zona no Žpuedo contratar cable por que no ay :(

ToL3

cuanto mas o menos me puede salir un decodificador normalito ??

BeSaiD

A ver a ver...

Si yo tengo ono y el decodificador, y me compro una tarj de television podria ver las taquillas??

Con cualquier tarj se puede hacer?? Como?? Con q tarj de puede hacer??

POR FAVOR, INFORMARME!!

SkiNeT

BeSaiD muevete a www.bandaancha.st

Sección Foros, registrate y se te desplegarán nuevos foros, en concreto hay uno llamado Uncaped.

Y sí, ono es pirateable, incluso con una radio .. ;)

Salu2

P

mmmmmmmmm bueno yo tengo la pinnacle pctv, pero tengo un problema con ella me da un error (error vision.exe) se oye y tal pero no se ve ná. A veces le da el punto y va bien. Si alguien sabe algo de esto....

METALIUMz

Con la CONCEPTRONIC no necesitas ningún decodificador, simplemente una parabólica y la sintonizadora de satélite esta que te digo, bueno y un programilla que es la ostia, que es el que te va sacando las claves para verlo todo, tarjeta testeada por nosotros mismos y comprobado que se ve todo en abierto, y que sale por 100€ iva incluido

metalium23@hotmail.com

Usuarios habituales

  • METALIUMz
  • SkiNeT
  • BeSaiD
  • ToL3
  • kEOxTia
  • Garendetsu
  • AMRA