Tarjetas gráficas antiguas

T

Hola, pregunto para ver si me podríais decir alguna tienda o página que vendan tarjetas gráficas viejas, de 8 Mb para mi Pentium2 a 350 que la tengo chunguilla...

Me han comentado que en desguaces de informática... conoces alguna página que sea un desguace de estos y que pueda comprar por inet?

Muchas gracias de antemano ;)

niXel

Pues si no me ekivoko en alternate.es en graficas, PCI aparecen algunas, Si no una Geforce 4 mx420 o algo asi normalito tiene ke ir bien, al menos a mi viejo pemtium 2 350 la tengo con una 64 megas, eso si si kieres que funcionen todos los megas (por decirlo de alguna manera) hazlo por la placabase si se te kedara en 32. Suerte.

P.D --> Espero haberte servido de ayuda, si ves que en alternate.es no esta lo que buscas y tal, dame un toke y yo te ayudo a buscar algo.

niXeL.

uvege69

si eres de barcelona, vete al TROC en castelldefels si no en los centros mails suelen aver graficas q van x PCI x lo tanto alguna de 8mb tendran y en la calle esa de bcn donde esta lleno de tiendas de informatica ( no me acuerdo de la calle ) alguna tienda tendra una grafica de 8mb, 16mb o 32mb. Suerte ;)

T

Pues gracias a los dos, en alternate.es he visto una de 32 megas (ATi 7000) que puede que si me vaya :)

Y si vivo en bcn, y castelldefels me pilla cerca, miraré esa tienda que dices a ver que tal :)

Y en la ronda san antoni (calle con tiendas de informática) también miraré, pero esa ya me pilla más lejos :P

Gracias de nuevo a los dos ;)

PD: acabo de ver la GeForce2 MX 32 Mb, iría esta tarjeta? si va, me la estoy comprando pero ya :P No necesito más, es simplemente para que vaya, porque creo que es por la gráfica, no estoy seguro, pero el PC no enciende, se arranca todo pero el monitor no lo enciende y no procede a iniciarse el SO, todo funciona (ventiladores y eso) pero el monitor ni se enciende... y dependiendo de la posición en que ponga la tarjeta a veces me ha ido pero ha durado poco, así que imagino que será de eso...

Saludos

T

Por cierto, no es PCI, es AGP 2x

kogollo

Mira en los centros de reciclaje esos que tiene cada ciudad, de allí saque ram para mi 486 y 2 monitores ejje

pedro90

yo tengo una ati de 8MB xD

uvege69

x cierto el TROC es un centro de reciclaje de esos, esta x la zona del Alcampo de Sant feliu pos tirando pa castefa esta en medio vamos xDDD no te se decir la direccion xk solo fui una vez con mi madre i me acuerdo que tenian una zona de informatica con todo de pc's monitores i demas XDDD otra opcion seria ir a un cash converters i de una caja de pc viejo pillarle la grafica x]

T

Mmm, que es eso de Cash Converters?

pakillo

Yo si kieres te puedo vender una Nvidia TNT 2 Modelo 64 de 32 mb , esa si kieres por los 5€ + portes de envio y te vendo por otros 2 o 3 € si kieres una nvidia gforce 2 de 64 mb tambien tu decides ;)

EDITADO: es una mierda de pelas pero es por kitarmelas del medio y no tenerlas en el cajon metias en una caja xD

T

me interesan, cntacto cntigo ;)

T

pakillo, espero tu respuesta :)

T

weno pakillo si te has arrepentido dimelo, pero te online y no contestas ni al msj ni a la firma ni a esto, dime si te has arrepentido para no tenerme en vela ;)

Saludos

Usuarios habituales