Tarjetas microSD baratas

jonik2

Estas micro SD que venden por AliExpress, que experiencia tenéis con ellas?.
Me ha llegado una esta mañana de 2TB que compre por menos de 2€, y en principio parecía que funcionaba de lujo pero cuando le he metido unos 50 gigas me he dado cuenta que se estaban corrompiendo los mp4.
Tenía pensado pillar cuatro para usar en mis consolas pero después de eso me parece que no es buena idea..

n3On

Clarooooo!!! Demasiado caro la verdad, yo he visto 50TB por 5€... te han estafado con el precio... no con la capacidad

1 respuesta
jonik2

#2 que me quieres decir con eso. Yo la pincho( con un adaptador usb) y me detecta los 2 teras.

Kike_Knoxvil

Están más falseadas que la moneda de 7€

1 respuesta
jonik2

#4 eso ya lo sé, supuestamente es una samsung EVO xD a lo que voy es que si sirven para algo o se acaban corrompiendo los archivos. Yo le he metido unos 30 gigas y funcionaba todo bien.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#5 La pregunta es, ¿realmente importa hacerse la pregunta? Que no llega ni a 10€ hacer el experimento
O puedes ir directamente a unas que no estén falseadas para ahorrarte los posibles problemas que den. Pero eso ya es algo que tienes que valorar tu

1 respuesta
jonik2

#6 tú sabes que cuesta una sd de un tera o dos?
Tampoco te entiendo que me quieres decir. Yo ya se que son unas tarjetas cutres chinorris pero cuando pille una vita en wallapop vi que más de uno la vendía con este tipo de tarjetas, por lo que me pregunto si sirven para meterle unos juegos a mi vita, mi wiiu o PS classic, ya que una de 500 gigas ya te cuesta 20 euros mínimo.

1 respuesta
Iwywnsb

Pásale el H2testw y verás que esos 2tb no están ni de coña. Si te está corrompiendo archivos a los 50gb es que probablemente no llegue ni a 32gbs reales.
Lee esto: https://www.tp-link.com/us/support/faq/2592/

Del link que te acabo de pasar: "4. Unrealistic Capacity: There are memory cards that advertise completely unrealistic storage sizes. For example, if you search online for micro SD cards, you may find cards with capacities as large as 2TB, however, such capacities do not yet exist."

Vamos, que las tarjetas de 2TB en microSD ni existen. Y si existiesen, pensar que una tarjeta de esa capacidad por menos de 2€ no es una estafa...

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#7 Pues lo que te estoy diciendo es que puedes probar a usarlas, que te va a costar menos de 10€ por lo que has dicho; y que si no quieres usar las chinorris falseadas que tendrán lo que te dice #8 puedes comprar una de primera marca que vas a tiro fijo y es mucho menos probable que falle, pero que la decisión es tuya

1 respuesta
jonik2

#9 claro la idea es no perder el tiempo probando, de ahí la pregunta.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#10 Pues puede que sí, puede que no: algunas funcionan bien hasta alcanzar la capacidad real y otras fallan desde el primer archivo que le metas. Es una lotería

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • jonik2
  • Iwywnsb
  • n3On