Tarjetas PCI Express

kyle

Estoy pensando en comprarme un pc, y no sé que gráfica comprar, he visto la 6600gt en agp y en pci express vale apenas 8€ mas, que diferencias tiene?

y otra pregunta diferencias entre los micros sk754 y sk939, pk sólo las placas de los sk939 tienen slot pci express

BaYaRd

La diferencia entre ambas las estas diciendo tu, una es AGP y la otra es PCI-E.

En mi opinión la 6600GT de XFX es actualmente la mejor en calidad/precio.

El socket 754 es antiguo, anterior al socket 939, por tanto, cojete una buena placa rollo DFI UT nF4 y un Winchester 3500 con esa grafica en PCI-E.

Saludos.

Xenom0rph

Por calidad-precio, lo que yo compraria hoy dia seria lo siguiente:

AMD64 Venice 3500+
DFI NF4 Ultra-D
HIS X800XL ICEQ II Turbo PCI-X

_Akiles_

si te pillas una XFX vete preparando para el ruido,yo tuve que comprarle un zalman,porque es una turbina el venti que trae.

uplink

#3 creo k tenemos un concepto distinto de relacion calida/precio xD

D

y la placa esa de msi vale la pena?

Xenom0rph

¿? ¿Cuándo hemos dicho MSI? ¿Dónde?

AvariciA

#3 PCI-X te refieres a PCI Express?

III

Di ke presupuesto tienes y tal :)

B

El PCI tendra 16x mientras ke el AGP va a 8x(todo esto de E/S).
Las cosas estan claras.
Sobre la tarjeta te digo, ke si tienes pelas te compres la 6800 ultra o la X850XT PE....(aunke la diferencia entre la segunda ante la primera es bastisima, pero se nota esa diferencia).
Sobre el pc, pues lo ke te han dicho, aunke a mi me gustan mas los venice, dan mejor resultado, eso he oido...
Si te va el tema OC (ke es lo ke kiero hacer yo, jujuuuuu), te recomiendo la misma placa ke #3 pero SLI.

Saludos gente (sin aburrido ke toy)

Saludos

OuT

Bueno pues casualidades de la vida yo hace 3 dias que tengo un pc nuevo y tube el mismo dilema, me decidi por la PCI EXPRESS y he de decir que va de lujo.

micro--> amd 64 3500
placa base --> ASUS A8N-SLI Deluxe
tarjeta grafica--> la 6600 XFX en pciexpress

PD: 100fps constantes, con 5 granadas de humo de 70 no bajo :D

PD2: del ruido que habla el #4 yo no lo tngo

Un saludo

Usuarios habituales

  • OuT
  • III
  • Xenom0rph
  • d0npepe
  • uplink
  • BaYaRd
  • kyle